schmeissrein
09.05.2023 21:41:18
Intercambiar la despensa (también con función de cuarto de servicio) y el baño de abajo significaría quitarle a la cocina su conexión con las provisiones y por eso lo hemos descartado. No tengo ganas de correr tres veces por la casa mientras cocino para buscar uno y otro ingrediente con mi memoria agujereada. La publicación 20 no tiene hastial arriba, por lo que no se puede tomar como referencia o al menos no veo a qué te refieres, lo siento. La altura del muro inclinado es de 80 cm y seguro que la dibujante de planos la habrá marcado en el diseño, mi herramienta tiene dificultades con eso. Lo mismo con el corte.
Creo que eso es una consecuencia del enfoque popular de planear el primer piso/sótano después de la planta baja...
Creo que también tiene sentido: abajo hay muchas cosas que no se pueden "colocar" tan fácilmente como una cama o un armario: una cocina, la tecnología en el cuarto de servicio, etc., marcan mucho la pauta; los muebles de arriba, en caso de duda, se pueden "hacer/adquirir a medida".
Independientemente del resto del diseño y su viabilidad: ¿no GRITA ese pequeño nicho en el baño de arriba que ahí debería ir una ducha?
¿O hay demasiada inclinación?
Si se colocara ahí la ducha, el resto del espacio quedaría libre para posicionar todo como se desee.
Lamentablemente no hay espacio por la inclinación :/
Sí, ese baño tampoco me hace feliz todavía. Altura del muro inclinado 80 cm. Las paredes internas son de 12, pensé que 11,5 sería lo estándar, ¿no?
Ves, qué bueno que en parte coincidamos :D De hecho, todavía no hemos hablado sobre la inclinación del techo. En la captura de pantalla era provisionalmente 40°.
Estoy ansioso por ver qué hace nuestra dibujante de planos con nuestra "lista de deseos de aficionados", porque no es otra cosa, y tal vez tenga una idea inteligente para el baño...