Pinkiponk
02.09.2021 09:03:02
...
Los miedos son un sentimiento y los sentimientos cambian. Nos permites compartir un momento honesto de tus sentimientos y por eso quiero darte las gracias. Por favor, ten en cuenta sobre todo lo siguiente: los sentimientos cambian, no te acompañarán de esta forma toda la vida.
Por favor, proporciona algo de información sobre tu situación financiera para que podamos ayudarte en términos económicos, tranquilizarte o también valorar un "Será justo, pero sigue siendo la decisión correcta." En principio, quiero decir que, teniendo en cuenta que los alquileres siguen subiendo, que cada vez más bancos exigen "intereses negativos" por los ahorros y que tenéis o planeáis tener uno o dos hijos, la decisión de comprar una casa propia es muy buena.
¿Quieres decirnos en qué región estará vuestra nueva casa?
Ahora, sobre tus miedos: cada persona los maneja de manera diferente. Personalmente, trato de minimizar los miedos con hechos. Por favor, acude a una asesoría de consumidores de la asociación de protección al consumidor y proporciona aquí tus datos financieros básicos. Además, creo que también podrías hablar con tu médico de cabecera y con alguien que conozca bien tu situación financiera. Y si tus miedos aparecen por la noche y no puedes dormir, llama a la línea de ayuda telefónica, (no son religiosos, aunque su nombre sea así por razones históricas).
Si aquí conocemos más de tu situación, podríamos crear juntos una lista de pros y contras. Y, como ya has reconocido correctamente, siempre puedes desistir de la compra en cualquier momento, pero por favor no lo hagas de manera impulsiva, sino que elabora con nosotros y otras personas de confianza la mejor decisión.