Hausbautraum20
06.09.2021 20:01:08
Pero si lo puedo revertir sin complicaciones, ¿no sería mejor?
Para mí no, porque probablemente no venga nada más en los próximos 5 años...
Pero si lo puedo revertir sin complicaciones, ¿no sería mejor?
La ventaja sería que el entorno se mantiene, el jardín de infancia se mantiene, se conoce todo.
Quizás realmente me mudaría a un jardín comunitario. Te compras una parcela por 15k, un viejo stick de wifi y disfrutas la vida. Casi sin obligaciones ni gastos corrientes. Más barato sería establecerse en un bosque. Antes también se hacía.Ayer estuve allí andando en bicicleta, hoy con la familia en un parque cercano al terreno de construcción. No sirve de nada, nada. La idea de quedarnos en nuestro piso de alquiler y si algo se libera en la urbanización de mis padres (donde crecí) aprovecharlo se ha fijado en mí desde la firma... La ventaja sería que el entorno sigue igual, el jardín de infancia sigue, se conoce todo.
Desventaja: quizás en los próximos años no se libere nada allí o no pueda conseguirlo o el tren del precio ya haya pasado.
¿Qué haríais? ¿Solo en relación a mi publicación actual?
Ayer estuve allí haciendo ciclismo, hoy con la familia en un parque infantil cerca del terreno de construcción. No sirve de nada, cero. Desde que firmé, la idea de quedarnos en nuestro piso de alquiler y aprovechar si se libera algo en la urbanización de mis padres (donde crecí) se ha quedado grabada en mí... La ventaja sería que el entorno permanece, el jardín de infancia permanece, se conoce todo.
Desventaja: quizás durante los próximos años no se libere nada allí o no pueda acceder o el tren del precio ya pasó.
¿Qué haríais? ¿Solo en relación a mi publicación actual?
Quizás realmente me mudaría a un jardín comunitario. Compras una parcela por 15k, un viejo stick de wifi y disfrutas la vida. Cero obligaciones, casi cero costos corrientes. Más barato aún sería asentarse en un bosque. Eso ya se hacía antes.
Comprar. Pero yo soy muy diferente a ti y realmente no entiendo para nada tus quejas. ¿Otra guardería? ¿y qué? Para los niños eso generalmente no es problema. Ellos están más dispuestos al cambio que tú ;)