nordanney
06.09.2021 19:03:37
¿Qué haríais?
Construir una casa. Pero solo buscas una confirmación para retractarte de la compra. Además, tienes miedo a los cambios.
¿Qué haríais?
hasta hoy y ya después de RS con el notario espero entre 6-8k.
Eso valdría la mala sensación para mí
No me parece apropiada la formulación. Nadie sabe qué pasará en x años. Este tema se debe aclarar simplemente de manera objetiva y sin romanticismo.
Construiría la casa y la vería como un objeto de transición. Mejor tener la ciega en la cama que la sorda en el tejado, o como dice el dicho. Aquí puedes actuar activamente y hacer algo, lo otro depende de demasiados factores sobre los que no tienes influencia.Ayer estuve allí en bici, hoy con la familia en un parque cercano al terreno de construcción. No sirve de nada, nada. La idea de quedarnos en nuestro piso de alquiler y, si algo queda libre en la urbanización de mis padres (donde crecí), aprovecharlo, se me ha quedado grabada desde la firma.... La ventaja sería que el entorno permanece, el jardín de infancia permanece, uno conoce todo. Desventaja: probablemente no se libere nada en los próximos años o no pueda acceder o el tren del precio ya pasó. ¿Qué haríais ustedes? ¿Solo respecto a mi publicación actual?
Mejor la ciega en la cama que la sorda en el tejado o como dice el dicho.
hasta la fecha y ya después de la tasación, estimo con el notario de 6 a 8 mil.
Eso me valdría la mala sensación.