Depresión después del contrato notarial - experiencias

• Erstellt am 02.09.2021 08:39:37

SumsumBiene

02.09.2021 18:17:56
Hola... Solo compras una casa/un objeto... No una esposa... ¿También te ha tomado tanto tiempo estar seguro?

hauskauf1987

02.09.2021 18:26:03
Les agradezco de corazón que pueda "desahogarme" con ustedes y cada respuesta me ayuda un poco y claro que también veo las ventajas, no hay duda. He leído todas las respuestas detenidamente y varias veces.

Quizás realmente debería buscar ayuda profesional, tal vez sea depresión que se ha intensificado mucho más debido a la decisión. Aunque en realidad no tengo los síntomas típicos.

La suma me paraliza completamente. Hoy hablé de nuevo con mi esposa, ella no puede entender mi manera de pensar.

También nos decimos que, a más tardar con el próximo hijo, el apartamento ya será demasiado pequeño, entonces nos mudaremos a otro lugar, algo más grande y el alquiler rondará al menos entre 1.500 y 1.700 con gastos incluidos.

Quizás también se deba a que otras cosas me afectan indirectamente (el deseo de tener hijos no se ha cumplido durante años, etc.)

Quizás las razones estén en otro lado.

Actualmente todo ha empeorado. Mañana me sentiría mejor si llamo al notario y pregunto por la cancelación, pero racionalmente es un completo sinsentido.

hauskauf1987

02.09.2021 18:28:40
Oh no, acabo de buscar en Google y varios puntos me aplican. Poco a poco empiezo a tener miedo.

¿Qué va a hacer mi familia con las deudas cuando ya no esté o esté en terapia?

Síntomas [B]tempranos y primeros signos de una depresión[/B]

[*]Dolores (por ejemplo, dolores de cabeza o abdominales inespecíficos);
    [*]fatiga constante, falta de energía;
    [*]disminución del interés sexual;
    [*]irritabilidad, ansiedad;
    [*]aumento de la apatía, falta de motivación;
    [*]estado de ánimo melancólico;
    [*]trastornos del sueño;
    [*]pérdida de apetito.

Holzhäuschen

02.09.2021 18:54:44
Ahora no estás fuera de juego.

Las depresiones son una mierda, pero tratables. Hablo por experiencia :)

Algo así también puede llegar de repente, tal como ya describió Kensington.
Con esos eventos de la vida, uno simplemente reconsidera las cosas de otra manera.

A los 18 tuve ataques de pánico muy fuertes y miedos. Lo que describes, el darle vueltas y aferrarte a las cosas malas, no es tan fácil salir de eso.
Lo que me ayudó entonces fue distraerme (cuando pude) y buscar ayuda.
Existen centros de asesoramiento terapéutico, con los que tuve buenas experiencias.

Terapia tal vez sea exagerado, pero quizás no. Quizás este sea un "momento disparador" que te muestra que no estás bien.

Pero eso también significa que ahora puedes buscar ayuda. Médico de cabecera, o buscar en Google tu localidad + centro psicológico de asesoramiento, seguro encontrarás algo. Justo revisé para Stuttgart, hay bastante.

Como también señaló correctamente JuliaMünchen, esta pandemia es extremadamente estresante, junto con un evento de la vida y quizás otras preocupaciones que antes no tenían espacio...

Lo más importante para ti - hay centros de ayuda, busca ayuda. Mira si tienes amigos o tu esposa que puedan apoyarte. Ábrete si puedes y busca ayuda.

Te deseo de corazón todo lo mejor.

Y espera un poco, estás en una situación excepcional. Deja que el notario sea notario y ocúpate primero de ti mismo.

ypg

02.09.2021 19:34:53
Después del #69 ya es suficiente poco a poco. No importa cómo lo llames. Uno debe dejarse ayudar en una crisis de pensamiento, y eso probablemente no lo harás. Por trabajo trato con las consecuencias de tales pensadores en crisis. Ellos piensan: ¡todo está acabado! No piensan en opciones, otros tiempos, alternativas posibles. El pensamiento está tan enredado que solo conocen UN camino, y ese es eliminar a toda la familia. Por lo general, ellos mismos quedan, están completamente cuerdos y son encerrados por 12 años. Después aprenden lo que significa un cambio negativo.

Es muy probable que no haya un peor escenario, porque hay un contrato notarial válido.

No todo ha terminado, sino que comienza una vida más generosa, que ustedes, tú, te has ganado.

No es tan rápido: primero un seguro de riesgo puede cubrir a la familia. Y aquí ya se ha dicho muchas veces, lo que aparentemente no te llega: el valor está en la casa, se puede vender. Probablemente incluso con ganancia.

… pero ya se debe mencionar que eres adulto. Cualquier enredo debería poder desenredarse con cierta sospecha cuando en cada lado aquí hay algo al respecto. Ni quejas ayudan.

thoughtless86

02.09.2021 19:45:38
Con todos tus miedos expresados y el estado emocional actual, sin embargo, me pregunto cómo pudiste siquiera llevar a cabo esta compra junto con la cita en el notario. En una decisión tan importante en términos financieros, uno se ocupa detalladamente de los pros y los contras y hace los cálculos varias veces, ¿no es así? ¿O podría ser que estuvieras más bien en una fase de euforia que te llevó un poco a tomar la decisión? En resumen, al menos te aconsejaría acudir al psiquiatra/psicólogo y, por lo demás, consideraría la casa como una inversión; probablemente perderás más dinero en caso de desistimiento de la compra que si la vendes pronto después de mudarte... especialmente en vuestra región.