Depresión después del contrato notarial - experiencias

• Erstellt am 02.09.2021 08:39:37

hauskauf1987

02.09.2021 19:56:25
He estado reflexionando, he hecho compromisos, he hecho una lista de pros y contras, los "VERDADEROS" pros tuvieron más peso, los contras modificables, como la ventana del baño, los he eliminado.

Quizás estoy exagerando, quizás se me pase en unos días. Eso espero. Acabo de leer en el contrato que los registros de la propiedad sólo se establecerán probablemente cuando toda la fila de casas adosadas haya sido inscrita. Puede que no suceda nada tan rápido.

Sin embargo, quiero desistir.

hauskauf1987

02.09.2021 19:58:02
... y tampoco me detengo ante costos inmensos (20.000 euros). Quiero recuperar mi "viejo" sentimiento. Pero como dije, ahora lo dejo reposar (los contratos de préstamo aún no han sido firmados)

Pinkiponk

02.09.2021 19:59:37

¿Sabes cuándo nació ypg? Yo no. Ya ves. ;-)

ypg

02.09.2021 20:08:21

Entonces… ¡a los viajeros - o más bien aquí - a los estancados no se les debe detener!

¿Y qué era? ¿El buscador? ¿O más bien el insatisfecho?

Pinkiponk

02.09.2021 20:16:18

Por favor, da un pequeño paseo con tu pequeño para que puedas distraerte un poco... sé que ya son las 20:00, pero seguro que él está encantado. Definitivamente podéis permitiros la cancelación del contrato --> seguro. Ahora voy a decir algo inapropiado, pero que también es importante: tus padres/abuelos, etc., tienen todas casas, es decir, de ese lado también podría venir dinero.

Solo por curiosidad: ¿qué quieres hacer realmente con la cartera de acciones (si recuerdo bien) si no tienes una casa? Porque cuando el niño/los niños sean grandes, ya no necesitarás una casa.

Strahleman

02.09.2021 20:16:43

Si quieres hacer eso, aquí nadie te va a impedir hacerlo, porque al final solo tú tienes que pagar la cuota. Pero por favor, que en 14 días no haya otro hilo diciendo que te has retirado y ahora quieres la casa después de todo. El dinero del notario y del agente inmobiliario será entonces una pérdida de aprendizaje.

Quien tiene, tiene. Pero también aquí: no llores por ese dinero en 14 días, cuando el primer miedo de firmar el contrato haya pasado.

Oben