Ayer estuve ahí andando en bicicleta, hoy con la familia en un parque cerca del terreno de construcción. No sirve de nada, nada. La idea de quedarnos en nuestro apartamento de alquiler y si algo se libera en la urbanización de mis padres (donde crecí) aprovecharlo se ha grabado en mí desde la firma... La ventaja sería que el entorno permanece, el jardín de infancia permanece, se conoce todo.
La desventaja: tal vez no se libere nada allí en los próximos años o no pueda llegar a ello o el tren del precio ya haya pasado.
¿Qué haríais? ¿Solo respecto a mi publicación actual?
¡Tira los dados!
De ninguna manera está dicho en tono sarcástico, pero por este camino probablemente no avanzarás. Cada uno aquí tiene un trasfondo diferente, por lo que su opinión solo te ayudará hasta cierto punto. Si las declaraciones competentes respecto al aspecto financiero no te han ayudado, puedes escuchar otras 50 opiniones más. Si lo conservas, lo lamentarás, si vendes, probablemente también.
No es la casa, debes buscar (o hacer buscar) la solución dentro de ti y de tu miedo y, aún mejor, ¡JUNTO con tu esposa! El miedo en sí es algo bueno, solo que ahora probablemente se ha convertido en pánico; eso es menos bueno.
En tu entorno tendrás animadores y dudosos, todo eso probablemente no te ayudará. Mientras no decidas, seguirás atormentándote. Quizás deberías darte cuenta también de que ahora mismo no estás en peligro de vida (aunque aparentemente te sientas así), sino que tienes un problema (de lujo), que sin embargo se siente como peligro de vida.
Que digas sí o no, o que LO digas T-U-D, es casi igual, ambos tienen ventajas y desventajas. De todos modos no vas a hundirte por eso, ni por la casa. Pero si no lo resolvéis juntos, puede convertirse en un gran problema para ustedes dos y después desearás volver a tener este problema actual.
Mi consejo: vuelve a leer los posts aquí, usa la opción del terapeuta pero resuélvelo CON tu esposa. Aquí ya se ha dicho más que todo. Puedo entenderlo un poco, últimamente yo también a veces decido con mucha dificultad.
Así que - ¡tira los dados!