Depresión después del contrato notarial - experiencias

• Erstellt am 02.09.2021 08:39:37

Maus123

06.09.2021 18:51:05

Yo mantenería la casa ahora y tan pronto como algo se libere con mis padres, aprovecharía y luego vendería esta casa... entonces tal vez obtengas una ganancia... Puedes verlo como una propiedad de transición...

hauskauf1987

06.09.2021 18:52:13
Pero si puedo revertirlo sin complicaciones, sería mejor, ¿no?

Maus123

06.09.2021 18:56:32

pero solo si en casa de tus padres seguro se desocupa algo en un tiempo razonable, creo... imagina que no consigues nada en 10 años, ¿entonces tal vez esto sería mejor? A menos que ahora lo veas tan inadecuado que no te imagines ni 5 años aquí. Entonces realmente sería una mala compra... actuaría ahora.

SumsumBiene

06.09.2021 18:56:49
¿Para ti sin complicaciones significa malgastar 20000?

pagoni2020

06.09.2021 18:58:48

¡Tira los dados!
De ninguna manera está dicho en tono sarcástico, pero por este camino probablemente no avanzarás. Cada uno aquí tiene un trasfondo diferente, por lo que su opinión solo te ayudará hasta cierto punto. Si las declaraciones competentes respecto al aspecto financiero no te han ayudado, puedes escuchar otras 50 opiniones más. Si lo conservas, lo lamentarás, si vendes, probablemente también.
No es la casa, debes buscar (o hacer buscar) la solución dentro de ti y de tu miedo y, aún mejor, ¡JUNTO con tu esposa! El miedo en sí es algo bueno, solo que ahora probablemente se ha convertido en pánico; eso es menos bueno.

En tu entorno tendrás animadores y dudosos, todo eso probablemente no te ayudará. Mientras no decidas, seguirás atormentándote. Quizás deberías darte cuenta también de que ahora mismo no estás en peligro de vida (aunque aparentemente te sientas así), sino que tienes un problema (de lujo), que sin embargo se siente como peligro de vida.
Que digas sí o no, o que LO digas T-U-D, es casi igual, ambos tienen ventajas y desventajas. De todos modos no vas a hundirte por eso, ni por la casa. Pero si no lo resolvéis juntos, puede convertirse en un gran problema para ustedes dos y después desearás volver a tener este problema actual.
Mi consejo: vuelve a leer los posts aquí, usa la opción del terapeuta pero resuélvelo CON tu esposa. Aquí ya se ha dicho más que todo. Puedo entenderlo un poco, últimamente yo también a veces decido con mucha dificultad.
Así que - ¡tira los dados!

hauskauf1987

06.09.2021 18:59:12
hasta hoy y ya después de RS cuento con el notario entre 6-8k. Eso para mí vale el mal presentimiento.

Oben