Pinkiponk
07.09.2021 10:58:01
Mi esposa aprueba la compra, aunque antes de la compra siempre dijo que para ella era suficiente un apartamento y que no quería una casa
El matrimonio y el/los hijo/s pueden costar más que una casa. Y para eso pudiste decidirte, como espero, sin arrepentimientos. Incluso quieres un segundo, y quién sabe, quizás un tercer hijo. Yo, como mujer sin hijos, nunca me atreví a decir que sí a tener hijos. Me faltó, entre otras cosas, el valor. Por eso me parece genial que hayas tenido el valor y la disposición al riesgo para el matrimonio y los hijos. Desde mi punto de vista, una casa es pan comido comparado con eso. Pero para ti quizás sea justo al revés.
¿Sería un alivio para ti delegar todo lo relacionado con la casa a tu esposa, siempre que ella esté de acuerdo? ¿Es decir, "desconectarte" por ahora de todo el asunto? Si tu esposa se ha acostumbrado a la idea de comprar la casa y desea esa casa, quizás puedas entenderlo también como algo que haces por amor a tu esposa y a tu hijo.
Pero me parece bien que la opción de desistimiento sea viable y financieramente soportable, y que por eso estés "libre" en tu decisión.