Depresión después del contrato notarial - experiencias

• Erstellt am 02.09.2021 08:39:37

Gerddieter

02.09.2021 20:22:38

Dios mío, sí que existen. Pero no para problemillas de lujo como esos... Acabo de comprar una casa por casi mil, puedo pagarla pero no puedo alegrarme realmente...
En serio, los servicios de crisis se ofrecen para crisis agudas, cuando te pasa algo grave y no sabes qué hacer...

Ysop***

02.09.2021 20:26:29

Eso ya lo conoce del primer intento de compra. Por eso no lo considero nada improbable :(

teh_M

02.09.2021 20:26:33
Tío, cómete un Snickers o tómate una cervecita.

La mayoría desearía tener tus problemas… Con una vida plena, una familia joven, suficiente pasta y una casa en construcción. Parece que tu mujer lo ha entendido mejor.

Mantente tranquilo, atrévete con algo nuevo, vive esta etapa emocionante y luego cabalga hacia la jubilación en tu casita.

hauskauf1987

02.09.2021 20:29:16
tienes toda la razón, así es como probablemente sucedería, por eso primero me recogí, intento despejar la mente durante el fin de semana, mañana con la familia al cine (Paw Patrol :)).

Y si no cambia nada, tengo que actuar
Y los 20.000 euros duelen mucho, es como un año o más de ahorros, no nadamos en dinero

el depósito ya fue liquidado para el pago de los gastos adicionales, el contrato de ahorro para la vivienda también ha sido cancelado para que se pague el dinero. Ya ocurrió bastante en segundo plano :(
El depósito estaba ahí justamente para construir algo para ESTE caso, suena cringe, lo sé

@ypq el buscador probablemente o después tal vez el RECUPERADO? sin deseo de tener una casa propia y con satisfacción interior? No lo sé.

chand1986

02.09.2021 20:32:22
¿Por qué estás tan desesperado?

En realidad, siempre leo solo una razón: la SUMA.

Racionalmente, se debería responder que la suma no importa, sino que lo que cuenta es la carga mensual en relación con los ingresos. Y eso se ve bien en vuestro caso.

No hay nada que dé motivo a la desesperación, excepto un número en papel que de alguna manera te parece elevado.

Si ese es realmente el motivo, siéntate y haz simplemente un cálculo mensual de ENTRADAS/SALIDAS, preferiblemente en una tabla de Excel a lo largo de muchos años. No hay mucho que dé motivo real de preocupación.

Pero como nadie sabe si ese es realmente el motivo, probablemente ni siquiera tú mismo, la ayuda de un profesional sería realmente adecuada. Eso no es un defecto, sino madurez, tomar ese camino cuando sea necesario.

Y en una crisis personal, por supuesto, también puedes llamar a una línea de ayuda para crisis; ¡se trata de la calidad de tu miedo, no de sus motivos!

Steffi33

02.09.2021 20:37:28
También me he sentido un poco melancólico al dejar un "hogar" antiguo. Incluso cuando nos mudamos de nuestro apartamento de alquiler de 60 m² en un edificio de placas a nuestra primera casa adosada de 130 m². Fue, incluso en el edificio de placas, una época bonita que quería conservar para siempre. Por supuesto, la vida también era maravillosa en la nueva casa adosada propia y ¡finalmente con jardín! El antiguo apartamento de alquiler se olvidó rápidamente. Ocúpate de tu nueva casa... siéntate frente al ordenador y amuebla ya virtualmente... eso aumenta la ilusión. Saludos