Depresión después del contrato notarial - experiencias

• Erstellt am 02.09.2021 08:39:37

nordanney

08.09.2021 08:09:29

Es muy sencillo. El banco introduce los datos generales de la casa en su sistema. De ahí se obtiene un valor del objeto (¿valor de tasación o valor de mercado?). Eso es todo - máquina tonta.
En el marco de la aprobación formal del crédito se realiza luego un informe "real". Probablemente el valor (¿valor de tasación o valor de mercado?) se normalice nuevamente.

Bardamu

08.09.2021 09:31:01
Te doy un consejo, invita a tu familia y amigos, enciende la parrilla y emboráchate bien.
Al día siguiente, cuando te sientas fatal por la falta de minerales en el cuerpo y la deshidratación (también llamado resaca), tomarás tu decisión.
Así he tomado, inconscientemente, muchas decisiones importantes que, en retrospectiva, fueron todas correctas y tuvieron los mejores efectos en mi vida.
Estoy felizmente casado, tengo buenos ingresos (5000+), soy funcionario de por vida y vivo en la naturaleza en la que pronto, espero, podamos comprar un terreno. Todavía espero un poco para construir. Senderismo, deporte, hacer parrilladas y beber cerveza con amigos :cool: también acostarme y leer un libro....etc, etc, etc... todas cosas que me hacen feliz.
Debes aferrarte a esas cosas que te hacen feliz a ti o a ustedes. No a dónde está esa tontería llamada jardín de infancia. No te compliques demasiado. Ya sea casa adosada, [Tinyhouse], casa en alquiler o piso ático. Haz lo que te convenga. Cuando escucho cómo te atormentas, realmente me pongo mal.

Como dije, pásalo bien, sírvete un par de cervezas y te prometo que al día siguiente te será más fácil tomar la decisión.
La razón, en mi opinión, podría ser que a la mañana siguiente aún estás un poco colocado, tu ego está elevado, te atreves más, pero al mismo tiempo te sientes mal físicamente y te concentras en lo que te hace bien.

En mi caso funcionó :);)

Schimi1791

08.09.2021 09:35:01

He oído que ciertos "pueblos del norte" harían esto dos veces. Si en ambos eventos llegan a la misma decisión, debe ser la correcta.

pagoni2020

08.09.2021 09:39:48
Existen muchos rituales probados. Lamentablemente, estas cosas se han perdido o se burlan de ellas en nuestro mundo acelerado porque no son previsibles. Sin embargo, no me refiero en absoluto a enfoques esotéricos ampliamente conocidos, aunque al final también se puede orientar la vida hacia ellos. Lo importante al final es la satisfacción, sin importar cómo se logre para uno mismo.

Wiesel29

08.09.2021 10:01:46

Llevo muchos años leyendo aquí pero esta es la propuesta más simpática que he leído jamás y con la que me identifico totalmente. *Salud*

apokolok

08.09.2021 10:05:36

Y que alguien diga que el alcohol no resuelve problemas :p