¿Cómo se supone que debe usarse la oficina? Mi oficina es bastante similar en forma de L, sin embargo, pude colocar la puerta de tal manera que detrás aún cabe un armario. Eso me molesta un poco aquí y limita enormemente la posibilidad de amueblar.
Más de un escritorio en el nicho (ahí también está el mío) y un armario como el que tienes dibujado es probablemente difícil de lograr. Para eso, 12m² + acceso desde el pasillo me parece bastante...
En principio, basta un armario en el lugar donde está dibujado, con medidas de 0,60m x 1,80m. Trabajo 2 días a la semana desde casa y afortunadamente todo digital. Por lo tanto, no necesito espacio para archivos, etc.
¿Cómo harías tú el acceso al AZ?
En general, no estaría mal tener algunas medidas.
ver publicación #145.
En la zona de los padres no me gusta mucho el recorrido. El dormitorio como un cuarto de paso completo para acceder al vestidor Y al baño. No veo que uno de los dos duerma más tiempo aquí, si el otro se arregla primero en el baño, luego camina hacia el vestidor y después pasa otra vez por el dormitorio para salir.
Para mí es demasiado engorroso y estoy contento de que lo hayamos resuelto de otra manera: desde el vestidor se va al dormitorio y al baño.
Como la galería se ha trasladado a la zona de entrada y el área de los niños se ubicará hacia el jardín, el área de los padres se ha repartido en el espacio restante. Mi esposa no quiere un vestidor "encerrado" que sirva como paso entre el dormitorio y el baño.
Hay otro diseño para la planta superior. Allí la galería está en el área de estar. El espacio liberado se usa entonces con el concepto que tú esbozaste. Así que de arriba hacia abajo: cuarto de baño - vestidor - dormitorio.
No veo que uno de los dos duerma más tiempo aquí, si el otro se arregla primero en el baño, luego camina hacia el vestidor y después pasa otra vez por el dormitorio para salir.
Siempre lo hemos hecho así y desde que ambos trabajamos a tiempo completo, nos levantamos a la misma hora. Así seguirá siendo cuando llegue el bebé. Puedo adaptarme mucho al ritmo familiar - tengo horario laboral flexible.