Casa unifamiliar – proyecto de nueva construcción desde el primer día - y comienza la planificación

• Erstellt am 07.02.2020 22:54:01

ypg

10.02.2020 01:01:08

¡Todavía!

Pinky0301

10.02.2020 07:16:44
Wow, habéis escogido lo mejor de lo mejor para el equipamiento, ¡tengo curiosidad por ver en qué rango de precios os situáis! Preferiría planificar y elegir una cocina yo mismo en lugar de dejar que el fabricante de casas prefabricadas me limite.

face26

10.02.2020 07:55:22

Jaja, sin ánimo de ofender, algunos podrían encontrar alguna que otra tontería en la lista.
Vuestro presupuesto es considerable, pero aun así tengo curiosidad por saber si será suficiente, ya que tenéis bastante planeado.
Me parece que vuestra pasión por la planificación estaría mejor atendida inicialmente con un fabricante de casas prefabricadas. No obstante, especialmente si vais a construir en una región donde los precios de la construcción no son tan exorbitantes, yo me informaría más con proveedores regionales.

haydee

10.02.2020 08:06:56
El comportamiento del sueño cambia. Trabajo, niños, hábitos de vida

DaSch17

10.02.2020 08:50:52

Creo que el plano está diseñado de tal manera que, con relativamente poco esfuerzo —si realmente nos molesta en el futuro— se pueda instalar una puerta adicional en el recibidor… Por eso, y porque durante tres años ha funcionado muy bien con ritmos diarios diferentes (ella estudiante; yo trabajador a tiempo completo), nos gustaría dejarlo así por ahora.

Por ahora hemos incluido todo para luego posiblemente eliminar algunas cosas. La cocina solo está incluida para compararla. Luego probablemente se eliminará y se pedirá aparte. Fingerhaus nos dijo que tienen una cooperación con un estudio de cocina y que habría un mínimo del 50 % de descuento (probablemente sobre el PVP —todos sabemos lo que eso significa -> precios normales). Por eso dejamos que nos ofrezcan todo y luego recortamos. Queremos que las especificaciones sean iguales para todos los proveedores para poder comparar.

La casa será ofrecida por FingerHaus con el estándar KFW 55...

Estamos expectantes. Sin embargo, calculamos que el presupuesto se agotará completamente o que FingerHaus incluso lo superará. Además, deberíamos reservar un colchón de alrededor del 8 % para aumentos de precio. Ergo, la oferta de FingerHaus no debería superar los aproximadamente 430.000 EUR.

Por cierto, FingerHaus opinó que habíamos calculado demasiado para los costos adicionales de construcción (nuestra estimación 70.000 EUR)…

kaho674

10.02.2020 09:01:42
¿Le dijo algo sobre el desagüe del baño infantil? Eso actualmente todavía estaría justo al lado de la puerta de la terraza en la sala de estar. Además, la descarga del inodoro está justo al lado del dormitorio de los padres; ahí echaría mucho más de menos la pared doble.