Casa unifamiliar – proyecto de nueva construcción desde el primer día - y comienza la planificación

• Erstellt am 07.02.2020 22:54:01

KingJulien

17.02.2020 17:06:17

Tienes razón. Sin embargo, cada plural comienza con el primer singular. Pero, por supuesto, siempre se debe considerar que sobre todo los informes negativos terminan en Internet y que estos pueden ser casos aislados.

Así que al menos has aportado otra experiencia, es decir, que no tienes ninguna negativa, aunque vivas cerca. Lo que puede significar todo o nada.

En mi opinión, lo mejor es conocer personalmente al menos a un promotor que ya haya construido con la empresa preferida. Y preferiblemente conocerlo ya antes, no solo como referencia facilitada por la empresa.

Pinkiponk

17.02.2020 17:58:28
También hay que tener en cuenta que depende de la calidad y tamaño de los departamentos legales de las respectivas empresas si se encuentran informes negativos o no. Algunas empresas emplean "Cleaners".

K1300S

18.02.2020 09:03:20
Una razón más para los pequeños proveedores que no pueden permitírselo.

hausnrplus25

18.02.2020 12:59:48

¡Totalmente de acuerdo contigo! En nuestro caso no es posible, porque todos los conocidos han construido a gran escala o la empresa que nos recomendaron mucho ya no trabaja en nuestra zona -.-

face26

18.02.2020 13:01:20

¿Y estaban satisfechos? ¿Por qué no preguntarles a los constructores de edificaciones sólidas? ¿O ya no existen todos ellos?

Anmacatili

21.02.2020 13:34:04

Hola,
gracias por tu respuesta a mi pregunta de la otra vez.
Te puedo decir sobre Büdenbender que ya tuvimos nuestra primera conversación con el vendedor de la casa y también estamos muy positivos. Fue una conversación muy larga con la inspección del terreno en el lugar y una conversación posterior de más de 3 horas.
Muchas cosas encajaron y nos entendimos muy bien desde el principio. No hubo ninguna presión en absoluto y ahora esperamos con ilusión un plano de planificación aproximado y otra conversación. Todo parecía extremadamente transparente y se pasa con el empleado por una especie de cuestionario donde se anotan los propios intereses e ideas. Muy detallado pero también muy esclarecedor para nosotros.
Con FMR también tendremos pronto una cita y además iremos a Fingerhaus. Creo que nos quedaremos con estas tres empresas por ahora y luego veremos más adelante. Fingerhaus ha quedado descartada para nosotros. Puedo contarte después cómo fue. Es una pena que no se puedan enviar mensajes privados en este momento.

Saludos cordiales

Oben