Un comentario un poco hereje sobre el tema de la chimenea panorámica: me gustan los Porsche, pero también sé lo que es un "alquiler de coches". Por cierto, también hay para coches clásicos, por si alguien piensa, uy no, ellos siempre tienen el más nuevo. Gracias a este invento tan beneficioso puedo estar completamente satisfecho con mi pequeño Opel en el día a día. Así también se puede hacer con la construcción: cada año para el aniversario de bodas alquilar una chimenea, cada año en una ciudad diferente con una suite de hotel incluida. Con el dinero ahorrado se va de vacaciones de vez en cuando, y en casa se tiene la superficie de la chimenea (con zona de protección contra chispas de casi no menos de 3 m²) para un baile con la esposa. Habría que saber tocar el piano...
Por supuesto, también se puede prescindir por completo de construir una casa y gastar los 600.000 € cada año en alojarse en los resorts más bonitos...
Incluso el costo de una piscina, que además no se usa a menudo, se puede compensar con años de hermosas vacaciones.
¡Una chimenea, se use mucho o poco, siempre es un punto culminante!
Si siempre se mirara el factor costo/beneficio, nadie tendría ropa de marca, ningún auto costaría más que un Dacia, ninguna casa inteligente, ninguna galería, o todos tendrían una casa de 120 m² en la que ningún metro cuadrado estuviera sin usar y en la que se pudiera encender la cafetera directamente desde el sofá.
Los espacios abiertos, las galerías, las chimeneas, las piscinas definen el estilo y la sensación de bienestar de una casa, por eso simplemente forman parte. Que sean útiles o no es una cuestión aparte y no importa.
: ¡Muy bien! Sin embargo, lo del televisor lateral me molestaría mucho, especialmente si detrás hay una gran superficie de ventanas que seguramente tendrá que oscurecerse para una imagen agradable.
Con el jardín, yo también estaría afuera el 90 % del tiempo.