Casa unifamiliar – proyecto de nueva construcción desde el primer día - y comienza la planificación

• Erstellt am 07.02.2020 22:54:01

11ant

17.02.2020 00:00:04
Un proveedor clásico de casas prefabricadas podría también básicamente ser llamado un contratista general de estructuras de madera, y se le puede, al igual que a otros contratistas generales, hacer construir según la planificación de un arquitecto. Independientemente del método de construcción, contar con un contratista general no implica automáticamente tener su "esclavo de sello"/"marquista".

Müllerin

17.02.2020 05:27:44
Eso fue confuso... nosotros también solo teníamos un baño con bañera en el piso superior y uno en la planta baja sin ella. Claro que un baño para niños es un lujo. A mí me molestaría más bien que el adolescente tenga que pasar por mi dormitorio para bañarse. Pero probablemente me afecte así porque siempre me ha gustado mucho bañarme.

Y ahora me voy a contener.

K1300S

17.02.2020 09:15:09

Echa un vistazo al reportaje reciente sobre problemas de construcción emitido en WDR ("Könnes kämpft"). Allí también habla el jefe de Nordhaus.

11ant

17.02.2020 10:50:32
Adiós casa de ensueño, con chapuzas en la construcción hacia la ruina: Nordhaus desde 34:49 - especialmente me gustó la mención a los vendedores empleados, algo raro en el sector. Y que, incluso en auge, prefieren asumir solo la cantidad de trabajo que pueden manejar.

KingJulien

17.02.2020 16:19:00

https://www.hausbau-forum.de/threads/Wasser-dringt-ins-Haus-Kern-Haus-duotherm.18308/post-168435

La búsqueda es tu amiga

11ant

17.02.2020 16:46:30
Bueno, la función de búsqueda aquí es bastante mediocre, y eso solo durante luna llena. En combinación con una memoria de elefante y una pequeña dosis de otros trucos se obtienen resultados entre satisfactorios y suficientes. El hilo https://www.hausbau-forum.de/threads/Wasser-dringt-ins-Haus-Kern-Haus-duotherm.18308/#post-168435 ya lo tenía en mente para esta pregunta, pero por una razón bastante banal no lo vinculé aquí: porque, en mi opinión, para experiencias (pl) se necesita una gama algo más amplia. Según el OP , sobre todo ha contribuido al hilo como afectado, seguido de - todos usuarios que no me han aparecido aquí antes y cuyas declaraciones me resultan por tanto difíciles de evaluar; al principio también hubo respuestas de la empresa afectada. Lo que no he encontrado son manifestaciones de problemas similares en otros foros - y, como dije, otras declaraciones de dichos usuarios que me permitan evaluarlos. Por eso me falta evaluación aquí, por lo cual esta vez no incluí el enlace. Además, la sede de Kern está geográficamente cerca de mí, sin que haya escuchado nada negativo de ellos "en el vecindario". Esto también me hace considerar el mencionado hilo más como casos aislados probablemente.