Schniebi
04.09.2022 19:32:49
Actualmente vivimos en Halle. Allí no encontramos un apartamento y nos mudamos al distrito de Saale.
Mi novia, después de la baja parental, obviamente volverá a trabajar a tiempo completo.
¿En Halle/Saale no hay apartamentos disponibles?! ...
No te lo tomes a mal, pero no es una ciudad tan cool como para que falte vivienda...
Incluso aquí en la capital del estado todavía hay suficiente vivienda y no solo para gente con buenos ingresos como ustedes...
Pero bueno... ya lo entiendo... una casa con un buen terreno es otra historia... yo también soy pro casa, pero el terreno lo sigo encontrando muy caro para el distrito de Saale... o.O
¿Es un terreno bomba?! ...
¿Hasta dónde tienen que hacer pendular entonces?! ...
Y aunque trabajar a tiempo completo con un niño en esta región sea habitual, con dos creo que ya es todo un reto...
Ya me siento como una mala madre porque voy a trabajar a tiempo completo y mi pareja a tiempo parcial... y nuestra pequeña solo tiene tres meses y medio... ¿y ustedes quieren trabajar ambos a tiempo completo? ... aunque sean profesores, el día sigue siendo completo... y el viaje tampoco es para subestimarlo...
¿tienen familia y guardería cerca? ...