nordanney
01.05.2024 16:40:49
Pero un plazo de 35 años ya es una pasada importante. Casi que los creadores del hilo estarían pagando el crédito hasta la jubilación. Y con un interés de aproximadamente el 4 % yo de todas formas recomendaría amortizar lo máximo posible. Pero al final cada uno debe valorarlo por sí mismo.
¿Eh? Cuando había un interés del 1 % y una amortización del 3 %, el plazo era casi idéntico.
¿Y qué es esa afirmación de que casi pagan la financiación hasta la jubilación? ¿Tienes algún problema? Son afirmaciones bastante tontas.
Subir la amortización, por ejemplo, al 4 % (con lo que el plazo sería algo menor a 20 años), aumenta la cuota mensual nada menos que en 1.000 €. Que el OP no puede afrontar.
Lo que entonces es aún más tonto es que no se produzca la compra de la casa y que se siga viviendo de alquiler. Lo peor de todo es que como inquilino ni siquiera tendrás algo propio después de empezar la jubilación.
Así que en lo que se refiere a la cocina, todos los bancos dicen claro que no al crédito inmobiliario.
No, eso es simplemente falso. Prácticamente todos los bancos lo hacen. Por cierto, ese es también mi trabajo.
Además, a menudo hay que presentar justificantes de uso / facturas, así que no se puede hacer con el dinero lo que uno quiera.
En obra nueva, por supuesto, necesitas un justificante de uso que coincida con el plan de financiación. Para todas las demás financiaciones vale: haz con el dinero lo que quieras.
Y una parte de los costes adicionales también estaban claramente excluidos en mi banco (ING), al menos el impuesto sobre transmisiones patrimoniales y los gastos notariales.
Esto es absolutamente representativo si tú, desde tu propia financiación —sea cual sea la estructura de financiación que hayas tenido— sacas conclusiones sobre TODOS los bancos...
Perdona, si uno no tiene ni idea del negocio de financiación, no debería dar consejos aquí.