Ganneff
01.07.2025 17:16:17
Si comparo el último dibujo con el primero, encuentro el último mucho mejor.
Oh sí, el aporte aquí realmente lo ha desarrollado bien.
Sobre la cita de arriba: No es casualidad que haya esta denominación un poco despectiva "Zeichenknechte" para los arquitectos en los grandes proveedores de casas.
Aquí hay que decir: trabaja rápido. Se puede olvidar un error.
Ella es bastante rápida, sí, aunque ahora probablemente soy uno de los clientes un poco más molestos. :) No puedo ni quiero juzgar calidades. Excepto por pequeñeces no me puedo quejar. Probablemente un megaestrella arquitecto sería diferente, pero por un lado no contraté eso, y por otro alguien así probablemente no disfrutaría con solicitudes de cambios.
Altura del lavabo generalmente alrededor de 90 cm. La altura del alféizar para la ventana debe ser entonces más alta.
Es un 82, así que en la planta alta la altura del alféizar respecto al suelo terminado es de 1,265.
Pensaría si hay alguna otra posibilidad. Creo que el espejo es importante.
Ahora mismo no se me ocurre una bonita. Excepto hacer la ventana individual, el lavabo a la izquierda, y la segunda ventana sobre la bañera.
Desviaciones menores son aceptables.
Aunque menor es de nuevo una cuestión de interpretación, sí.
Por eso: las persianas enrollables son una buena opción en muchas ventanas al sur.
Yo quiero poner oscuridad/sombreado en todas las ventanas, por todos lados. No importa cuál, todas tendrán algo, la mayoría persianas enrollables, algunas persianas venecianas.