Ganneff
01.07.2025 12:01:50
Tiene ventajas sacar la puerta corredera del salón de la alineación de la pared individual del salón, en caso de que quieran cerrarlo.
En la habitación de trabajo probablemente planearía solo una ventana simples y luego igualarla con la inferior.
¿Lavabo debajo de la ventana intencionado?
En la sala técnica me gustaría tener un espacio para un armario y un puesto de trabajo para la ropa y desearía que estuviera libre de tecnología.
Sí, por eso la puerta todavía va para allá. Hay espacio suficiente para ella. Pensamos en algo como "estantes rodantes" que puedan estar opcionalmente delante del panel de la pared (en dirección al comedor) o desplazados. Arriba irá junto a la puerta elevable/corredera, no hay otra opción, pero abajo no es necesario.
El lavabo debajo de la ventana corresponde realmente a lo que nosotros mismos habíamos dibujado. Por otro lado, nos quita la posibilidad del espejo, acabo de darme cuenta. Me pregunto si moveré la ventana un poco hacia la derecha y el lavabo hacia la izquierda, en dirección a la puerta (o al revés). Uf, siempre esos detalles... (Pero para la solicitud de construcción debería dar igual si la ventana se mueve unos centímetros o no).
¿Habitación de trabajo solo una ventana simple - por qué? ¿Para que se vea bien desde afuera? No me importa tanto eso, por fuera.
Sala técnica: La ubicación exacta de las cosas la revisaré con ellos en la planificación detallada.
¿Qué le importa al proveedor la ventana?
También me lo pregunto, pero hay algunos que ponen pegas.