Él simplemente instala módulos de un fabricante que no son consultables localmente, por ejemplo, vía Modbus, sino que tienes que consultar la nube del fabricante.
La energía fotovoltaica en un tejado plano es completamente fácil. Yo construiría una instalación este-oeste con un soporte Triton súper simple (u otro sistema sin mecanizado) y como vienes del campo de la electricidad, también encontrarás un inversor que maneje tu preferencia de interfaces.
Una de las rutas más comunes será desde la sala/comedor hasta el baño en la planta baja.
Al menos eso no corresponde con nuestra práctica de vida.
Sin embargo, también se nos ocurre la idea de intercambiar el área de invitados/baño con la técnica... ¡esa sería una opción!
Veo la ligera separación de la habitación de huéspedes como una ventaja. De ninguna manera lo cambiaría.
Muchos intentan planificar el baño alejándolo de la zona sucia.
Eso me sorprende. En nuestra práctica de vida con niños que juegan mucho afuera, el camino a través de la puerta de la casa hacia el baño fue al menos tan frecuente como desde la sala — también acaba de señalarlo mientras escribía.
La estructura del techo realmente no es importante para nosotros.
La estructura del techo tampoco es un problema, solo que la encuentra fea. Pero él no vive enfrente y lo superará. Tejado plano ajardinado — para mí suena bien y bastante sensato. En zonas densamente edificadas, los techos verdes ayudan al microclima local porque el techo se calienta mucho menos que un tejado inclinado con tejas de hormigón.
Sobre Fingerhaus — no tengo ninguna experiencia con la calidad de la empresa. Lo que recuerdo positivamente es un vendedor que pasó de Fingerhaus a la industria del software, donde yo también empecé a trabajar. Tuvimos una formación conjunta y después varias veces contacto. Me gustó el enfoque orientado al cliente y el interés real que tenía en los requisitos y desafíos de sus clientes. Finalmente, la venta directa de software no le gustó tanto y regresó a Fingerhaus. Desde entonces tengo una buena impresión previa de esta empresa.