Plano de una casa unifamiliar, comentarios

• Erstellt am 20.06.2025 15:58:41

11ant

25.06.2025 12:37:47

¿Cuánto de grueso es entonces una pared interior no portante?

Ganneff

25.06.2025 13:20:29

Tampoco es estándar para ellos. Al contrario, probablemente soy el primero (y último) que lo tiene así.
Tienen etapas de desarrollo, desde "la estructura está, el resto hazlo tú mismo" pasando por "la técnica está lista", "casi todo listo" hasta "llave en mano". Yo desde el principio dije "Quiero casi todo listo PERO sin la parte eléctrica", y me lo prometieron. Nadie lo había tenido antes, yo soy el primero, ahora lo hacen conmigo, pero realmente no encaja en su esquema, por eso probablemente seré el único.

11ant

25.06.2025 15:11:37

... y según mi opinión, pasará a la historia de las capacitaciones de vendedores qué deseos especiales aparentemente inofensivos nunca deben ser cumplidos a los clientes bajo ninguna circunstancia (porque al salir del camino de aseguramiento de calidad solo hay perdedores por todas partes). Mi mantra Steinemantra en general (y la indicación a como un caballero de la desgracia autónomo concreto) no se explica en absoluto porque quisiera sanar el mundo con mi (no existente) pesimismo o porque me guste tener razón como un profesor superior. Los procesos de aseguramiento de calidad crean rutinas, y los aprendices de brujo ponen en peligro su éxito. No vale ningún concurso de belleza entre Alexa, Siri y Cortana para que uno se cree una McMansion Hell perfeccionista de automatización del hogar. La electricidad es estructuralmente una parte fundamental y dentro de una casa prefabricada llave en mano un campo de minas de responsabilidades de garantía, tanto que el jefe del departamento legal podría jubilarse por no haberlo prohibido a ventas. Teóricamente, pero solo allí, un carpintero industrial construye según el principio de la misma manera que una carpintería-manufactura única. Que no tenga que arrepentirse no me parece un aliciente para intentarlo también. ¿Escobas que deben llevar cubos de agua? ¿qué se podría hacer mal con eso? ...

Di "broma de abril" y vuelve a poner la electricidad - aunque probablemente cueste más que nunca haberla eliminado, pero será una buena inversión. Mientras querías informarte sobre fotovoltaica, mejor impulsa el estudio de la historia del bandido.

HuppelHuppel

25.06.2025 15:28:13

Ilumínanos, por favor. He leído sobre el ladrón varias veces, ¿qué significa eso?

Ganneff

25.06.2025 16:16:56

No. A menos que gane la lotería, porque a grandes rasgos me costaría al menos el triple. Si no más.

Además, justamente es el oficio del que más sé y en el que mejor puedo trabajar yo mismo. Y para la parte que me falta aquí, contrato a una empresa. Así que no estoy solo.

Ganneff

25.06.2025 16:27:01

Se encuentra bien en la búsqueda del foro. Alguien que quería construir una casa bastante grande (y que finalmente lo hizo), pero aparentemente (solo he leído las primeras 80 páginas) llevaba un escudo invisible para él que decía "AQUÍ EN MI CASA" cada vez que se trataba de si algo no estaba correcto o era sencillo. Combinado con asesores/acompañantes/arquitectos constructores no muy inteligentes, resultó en una construcción que probablemente se pensó como un objeto modelo para entrenar a nuevos expertos en construcción.