Plano de una casa unifamiliar, comentarios

• Erstellt am 20.06.2025 15:58:41

Ganneff

24.06.2025 23:20:43

Oye, la lavadora no necesita necesariamente una pared. Puede estar libre siempre que haya agua, electricidad y desagüe. (sí, normalmente no se hace así, pero a diferencia del cuadro de contadores/distribución, no tiene que estar fijada a la pared).

Pero sí, está claro. La superficie de la pared es premium, pero ya ha aumentado bastante en comparación con el plan inicial, así que hay más. Pero - si no se pone una puerta tampoco es el fin del mundo, solo es algo bonito posible y actualmente una cuestión abierta.

Eso aún está abierto. El estado es "vendrá, preparar tuberías". Idea general - pero eso se discutirá con un experto en fotovoltaica, sería si tal vez se pone algo hacia el este y el oeste en el exterior, y en el medio algo hacia el sur. Tengo libre la posibilidad en todas las direcciones arriba en el techo. Solo en el garaje, si también pongo algo allí, no será posible este-oeste, gracias a la casa de al lado. Veré cómo se gestionan luego las cadenas y si tiene sentido. Pero para eso llamaré a alguien que entienda más una vez que tenga los fundamentos claros. Es decir, mientras la solicitud de construcción está en la oficina, se trabajan esos otros oficios.

Depende mucho, como siempre con esos vendedores, de con quién te encuentres y cómo conectes con esa persona. El nuestro local también es genial.

Otra zona en el terreno de construcción con otra empresa. No en esta parcela. Allí está casi abajo Fingerhaus, arriba "BonVie". Construyen casas pareadas con un - según entiendo - plano relativamente fijo, y ninguno de los dos nos convenció. Ok, no preguntamos mucho si/podemos hacer muchos cambios, pero uno de los textos de publicidad incluía un "totalmente financiado" como plus y también mostraba posibles cambios. Me suena más rígido, pero puedo equivocarme, esa es solo nuestra impresión.

Lo del peso realmente no debería preocuparme - eso es cosa de Fingerhaus. Eso ya está planificado, seguro que encaja.

Lo pillé.

Bueno pues. Pero aquí no hay tanta oferta como para poder optimizarlo todo. Así que me trago el sapo con el dinero al Estado.

De hecho ya tuvimos contacto antes con otro proveedor que construye aquí en Fulda en una ubicación privilegiada. Quien busque, Wood You Fulda. Derecho de superficie, planos ya fijos, quería ajustar detalles pequeños y choqué. Todo bastante rígido ya establecido.

Y eso fue prácticamente todo lo que se puede encontrar por ahora. Por ahí en 2026 debería salir algo en la zona, pero para entonces será 2028 antes de poder entrar. Uy.

Like arriba, parece que depende mucho de a quién "te toque".

Claro que sí, es Fingerhaus.

haydee

25.06.2025 05:48:29
Ok entonces es Fingerhaus. Pensé que era otra empresa. Aquí en la zona hay muchas empresas.

wiltshire

25.06.2025 08:00:31

Bien que planifiques con tubos vacíos. La orientación aún la puedes determinar. Además, planifica el lugar para la electrónica y deja el espacio adecuado - aquí también hay reglas de distancia.

Yo también lo veo así, aunque esté en los costes de la casa, no calcularía un recargo extra por ello.

11ant

25.06.2025 10:02:41

Mejor no. Construyes una casa prefabricada, y con techo plano. Aquí no se va a levantar la estructura alegremente para luego desmontarla donde deben ir las tuberías, tampoco es cuestión de cambiar rápidamente una teja para antena. Aquí aplica, en sentido figurado, el mantra de Steineman: en lugar de lo mejor de la teoría, toma lo que el instalador habitual conoce mejor. No seas el cocinero extra que estropea la comida. Aclara esto temprano, limitado a las opciones manejables por tu contratista general, y déjalo coordinarlo.

Casa independiente y casa adosada generalmente no son para el mismo tipo de constructor. Las posibilidades de diseño se discuten en varios hilos aquí, si sigues en mis mensajes la palabra clave "sospechosos habituales": en resumen, se pueden desear enrolladores eléctricos para las persianas. Pero tiene que ser así: las casas adosadas en estos proyectos son levantadas en cadena por cuadrillas - eso no funciona si los compradores dudan repetidamente entre ochenta y tres opciones. Solo resolver un ping-pong de correos electrónicos para que el equipo de cocina no se confunda es un paso de trabajo inaceptable. 08/15A hasta 08/15H - no hay más, de lo contrario, ni el precio ni los plazos se respetan. La producción en serie no funciona de otro modo. Por eso tampoco son adecuadas para constructores individuales o exigen la disposición a comprometerse con casas adosadas.

En la mayoría de las zonas, solo una de las muchas carpinterías se ha convertido en un fabricante de casas prefabricadas.

haydee

25.06.2025 10:34:29
también de los Fertighausheini hay algunos Rensch-Haus, Hanse Hause, Bien-Zenker hacia abajo todo abierto hasta la carpintería con 2 casas al año

HuppelHuppel

25.06.2025 10:36:47

Pero no están todos en la misma zona.