Plano de una casa unifamiliar, comentarios

• Erstellt am 20.06.2025 15:58:41

haydee

03.07.2025 09:24:06
Conocidos nuestros quisieran que la "Dummrumstehwand" desapareciera y ya no la planearían.

Me alegro de que en nuestra planificación hayamos insistido en las vigas de carga. A veces tenemos hasta 20 personas en celebraciones familiares, recientemente más de 30. Hace 8 años no me lo hubiera imaginado. Dos o tres veces al año, el gran espacio común se queda pequeño. Allí está el árbol de Navidad, allá los niños, espacio para los regalos, se necesitan mesas para comer y la movilidad de algunos está limitada ahora (por eso las celebraciones siempre son en nuestra casa). A finales de abril, mi marido dijo que construiríamos un salón en el ático solo para nosotros como familia nuclear y en la planta baja pondríamos 2 mesas enormes para comer y el sofá de mi abuelo. Mientras tanto, todo fue apartándose para practicar una coreografía de cuerda y de animación deportiva y parkour; estaré feliz cuando en diciembre pueda volver al gimnasio de la guardería para esas cosas. Y no, tampoco habría imaginado practicar coreografías con chicas.

11ant

03.07.2025 14:23:47

En el caso de mi amada, la pared de estar de pie sin hacer nada consiste solo en un carrito rodante debajo del televisor con WiFi. Así la pista de baile queda libre cuando no se está viendo la televisión. Con un proyector en el techo se puede ir un paso más allá y simplemente enrollar la pantalla. En algunos hogares, el entretenimiento televisivo todavía influye en el diseño del espacio, como si su calidad lo justificara, aunque los tiempos de Frankenfeld hace mucho que pasaron.

wiltshire

04.07.2025 12:03:30
Eso es cierto. La escala son ustedes. No tenemos una pared así y debemos constatar que las posibilidades de colgar arte son tan limitadas que o no podemos comprar nada más o tenemos que "cambiar". No hemos previsto espacio para un archivo y también creo que el arte no pertenece allí. No es que desee tener una pared así, pero definitivamente puedo encontrarle ventajas. Alternativa a la pared: usar auriculares inalámbricos con cancelación de ruido para disfrutar la televisión.

Oben