Plano de una casa unifamiliar, comentarios

• Erstellt am 20.06.2025 15:58:41

Ganneff

24.06.2025 14:47:17
La idea no es tan mala, pero solo tiene sentido si también se modifica el piso superior y se reorganizan los baños. De lo contrario, la generación de agua (caliente) estaría abajo a la izquierda y todos los consumidores a la derecha/arriba a la derecha.

11ant

24.06.2025 14:52:10

No tengo nada en contra de Fingerhaus. Pero yo siempre haría el "Módulo A" con un arquitecto libre, incluso si algún proveedor me cayera bien, y luego dejaría que el proceso de fermentación decidiera si luego sigue con madera o piedra (o si ambas facciones permanecen en competencia).

Arauki11

24.06.2025 14:52:51
Quizás puedas subir los planos actuales ajustados de la planta baja y la planta alta con las novedades.

motorradsilke

24.06.2025 14:57:49

Yo también intentaría implementar lo último, porque desde mi punto de vista el baño y el lavabo están bien situados cerca de una entrada. A menudo, cuando llegas a casa, necesitas usar rápidamente el baño o lavarte las manos después de trabajar en el jardín.

Ganneff

24.06.2025 14:58:48

Tan pronto como los tenga, sí, claro, lo haré. Pero podría tardar unos días más. Por ahora solo tengo mis bocetos, pero ya los habéis visto.

En la próxima casa, seguro. Bueno, de momento no estoy planeando otra, pero si lo hago, seguro.
Pero el niño ya está en el pozo, no se puede cambiar nada.

Aunque esta área de construcción también pertenece en su mayoría a Fingerhaus. Así que o construyes con ellos o no construyes. (En la otra mitad construye otro, pero no nos gustan en absoluto las condiciones básicas, así que no es una opción). Y como queremos quedarnos en esta zona — y apenas hay terreno útil aquí — pues es esta empresa.

ypg

24.06.2025 15:00:08
No, eso es (en realidad) más sensato, llevar los WC por una sola tubería/tubo de caída hacia abajo. El agua caliente apenas juega un papel en este tamaño de casa.

Oben