11ant
28.06.2025 11:53:23
[...] Última edición: hoy a las 10:46
ui, ¿cómo es eso? - eso serían seis minutos, es decir, más de cuatro (?)
[...] Última edición: hoy a las 10:46
Eso solo aparece cuando el admin cambia algo.ui, ¿cómo se hace eso? - serían seis minutos, es decir, más de cuatro (?)
ui, ¿cómo es eso? - serían seis minutos, es decir, más de cuatro (?)
Hrm. No lo pasé por alto, pero si veo con qué frecuencia hemos limpiado las persianas en estos 30 años - y todas son de fácil acceso - dudo que eso nos moleste de manera significativa. (El número oficialmente contado es... 0). No sabría qué ni por qué debería limpiar en esas partes, no son cosas blancas y brillantes.
No creo que bajo las condiciones actuales una ducha en la planta baja se pueda integrar con sentido.
Cama de agua, mesitas de noche, armarios y un poco de "veremos en los próximos días".
La alternativa es un mirador. Un poco más económico, pero entonces "solo" un conjunto de ventanas y ninguna puerta. Aunque eso también podría ser bonito, si pones 3 ventanas en el lado largo y la del medio con un banco de ventana profundo, para mí eso suena bien. Si mantenemos una profundidad de 1,25 m aquí, no habría puertas laterales. No sé si eso es muy grave; puedo imaginar que al menos una puerta directa a la terraza ahí sería bonita. Pero entonces podría hacerse quizás de 1,50 m o algo así de profundidad.
Has pasado por alto mi comentario de que esa aún estaba dibujada porque originalmente estaba prevista allí.
A ras de suelo es una forma de conseguir más luz y algo de apertura.
Ok, con ventana no a ras de suelo tienes un alféizar. Decoración navideña y esas cosas.
Oh, aquí tengo en casa a una representante de opinión contraria, no es favorito ver completamente a través libremente.
Aparentemente hay razones que llevan a tu constructor a nombrar algo tan sin sentido explícitamente en su plano. Puede que para ti no sea así, pero parece que hay experiencias que lo motivaron; en general encuentro la observación atenta, prefiero tener una de más.
Casi lo suponía, que no guardas neumáticos en el dormitorio, pero solo después del deseo INDIVIDUAL de mobiliario se nota si realmente encaja. Ya hubo aquí propietarios que planearon seis metros de ancho de armario solo para ellos; mi pregunta iba dirigida solo a esa individualidad, cama, mesita de noche y armario de cuatro puertas casi siempre caben, no te conocemos tan bien a ti/ustedes aún.
Está bien y es importante sopesar, planear, desechar y planear de nuevo. Realmente iría a ver esa idea del eje visual en algún lugar en vivo. Por un lado leo sobre luz, ventanas máximas, mirar hacia el exterior... y luego que al entrar en la casa no quieres mirar dentro o a través de la casa, sino contra un trozo de pared y una puerta de habitación, hmm... no termino de entenderlo. Para nosotros, por ejemplo, fue importante tener una vista libre al entrar y por eso también diseñamos el exterior para disfrutar mirando fuera. ¿Qué quiere ver tu esposa al entrar en la casa, cuál es su idea? En el plano actual miran a un trozo de pared con una puerta de habitación desplazada en diagonal.
Un alféizar para sentarse es algo bonito a la vista, pero también consume dinero y espacio o bloquea lugar. ¿Realmente me siento allí a leer o solo lo conozco por fotos bonitas de folletos? Aquí se ha discutido mucho el tema, la gente suele sentarse allí muy incómoda porque es completamente recto. Detrás (cristal) suele hacer mucho calor o frío y por eso alejo el sofá aún más de la ventana, pero eso no es lo que quieres, quieres mirar hacia afuera cómodamente. Si quieres ese banco de asiento "profundo" debes montar la ventana hacia afuera o el banco sobresale mucho dentro de la habitación. Se puede hacer, pero hay que quererlo y planear bien los detalles, si no (según mi gusto) parece pedido y no recogido.
En lo primero es algo agradable para uno mismo, en lo segundo puede hacerlo cualquier servicio de entrega, representante de puerta o cualquier persona que por alguna razón esté justo en la puerta de la casa.
Si además tienes una puerta de entrada con elementos de vidrio, ni siquiera tienes que abrir para ver qué pasa.
Eso es un pensamiento momentáneo, aún no estamos seguros. Quizás sea solo una ventana grande sin banco para sentarse. Pero si es así, sería una pieza instalada hacia afuera. También depende un poco de los costos, ya consulté cuánto piden por eso. Saber eso suele ayudar en las decisiones.