Ya me avisaron que no recibiré más información hasta la semana 28.
Pues sí, no. De hecho hoy recibí una actualización. En el anexo hay nuevos dibujos. Todavía hay 2 pequeños errores, pero por lo demás estamos contentos.
En la planta baja hay una puerta corredera un poco más ancha, ahora de dos hojas. Todavía lo estamos pensando, pero independientemente de que sea corredera o no: debería estar más a la derecha. No sé por qué se desplazó hacia la izquierda. (*Al menos* debería ir justo debajo de la pared de separación para encontrar la pared durante unos 10 a 15 cm de ancho). Eso también es posible con esta puerta más ancha.
El cuarto de lavandería se reorganizó y ahora tiene una ventana, aunque esto quita algo de superficie de pared en el plano y todavía tengo que aclarar con el proveedor si les molesta (a algunos parece que sí), a mí me gustaría que estuviera. Frente a la puerta exterior ahora hay un escalón dibujado porque hay una diferencia de altura de 35 cm hasta el suelo terminado. No estoy seguro si eso me molesta o no, pero es un detalle para la ejecución posterior; por ahora puede quedarse así dibujado.
El cuarto de invitados ahora solo tiene una ventana "normal".
Pero el cambio más grande está arriba a la derecha con el mirador. Gran ventana de 2.50x1.50 m, pero fija – y por eso se planificó con persiana enrollable.
En la primera planta se tomó en cuenta la replanificación de los baños y ahora todas las ventanas ya no son hasta el suelo, pero las de las habitaciones infantiles son anchas. Y el despacho está orientado al centro, como queríamos. Eso rompe un poco la simetría exterior con la puerta corredera elevable que está debajo, pero eso no nos molesta.
En el baño principal nos gustaría tener todavía una ventana sobre la bañera, se olvidó.
Creo que con las 2 correcciones pequeñas mencionadas, podemos dar luz verde para que los siguientes departamentos puedan empezar su trabajo.
Si comparo ahora los dibujos con los planos iniciales, han evolucionado mucho, ¡gracias de nuevo a todos por sus aportes!
Cuando lleguemos a la parte seria seguro que volveré, y en algún momento (si todo va según lo previsto, a mediados o finales del año que viene) habrá también fotos de la casa terminada. (Por ahora estoy contento de poder finalizar la planificación eléctrica.)