Se agradecen comentarios sobre la planificación del plano

• Erstellt am 24.05.2020 10:24:25

11ant

27.05.2020 01:48:05
El TE ya no quiere ayuda aquí, al menos no de mí, está bien. Sin embargo, eso no significa que vaya a dejar tonterías sin respuesta. Entonces: No había tratado el lugar de residencia del TE, él mismo lo mencionó en su perfil, y luego lo eliminó. Me refería al lugar de construcción, que era lo único que importaba aquí. Encontrar eso no fue mérito mío, sino de Google: un intento, cuatro resultados, uno correcto. A lo que cualquier usuario de Google Earth puede ver, solo añadí una información de mi conocimiento local casual (es una excelente zona vacacional): en la vista aérea se ve la torreta eléctrica casi perpendicular desde arriba, no su altura - aquí "revelé" que esa cosa tiene un formato más bien pintoresco (y como dato adicional añadí que esa característica la comparte la torreta con todos sus colegas en la zona - eso realmente no es información secreta ni confidencial). Por cierto, si alguna vez me interesara por tonterías como mi "ego", iría al médico - aunque eso sería un logro de erizo.

sciliar

27.05.2020 08:17:55
¿Alguien aquí sabe qué quiere decir el señor consultor empresarial con "pintoresco"? Si escribo que no ofrece una bonita vista, entonces esa es mi propia opinión y por lo tanto mi deseo de no tener eso en el campo de visión. No hay ninguna razón para estar en desacuerdo con eso (a menos que alguien solo quiera hacerse importante).

La "cosa" tiene aproximadamente 3x3 metros de base y cerca de 5 metros de altura. Está cubierta de "maleza" en la parte inferior. Quien lo perciba como pintoresco... pero eso concuerda con su comportamiento aquí en el hilo (y también en otros hilos: "El vidrio esmerilado hace menos oscuro que el vidrio de cacao" es una afirmación muy "valiosa").

Lo que quiero decir es: cuídense de sus declaraciones. Son polarizadoras, en parte erróneas o presentan su propia perspectiva como universalmente válida (pintoresco). Sin embargo, la mayoría de las veces no son nada o poco útiles con respecto a la cuestión planteada.

El "resto" - el tema personal - está ocurriendo actualmente entre bastidores.

haydee

27.05.2020 08:23:39
Se puede pensar lo que se quiera de 11ant, pero criticarlo constantemente y no abordar nada más es muy poco productivo

Climbee

27.05.2020 08:32:21
Para alguien que quiere desaparecer por completo aquí, aún estás bastante presente...

Quien publique un plano con nombres de calles sin censurar debe esperar algo así - esa es mi opinión. Si no quiero eso, los censuro.
Otros datos probablemente estaban en el perfil, abiertos y visibles para todos. Ahora están borrados, pero incluso para mí, como DAU (=Dummster Aller User), está clarísimo: ¡Internet nunca olvida! Incluso si borro algo.

Aquí se trata de una discusión sobre el plano - pero ni siquiera se ha rellenado el cuestionario necesario, sin embargo, se publicó voluntariamente un plano sin censurar. ¿Puedo ahora dejar que eso me afecte un poco (o eso también entra en la protección de datos???) y pensar lo que quiera? ¿Sí?

Por razones legales de protección de datos, sin embargo, no quiero revelar aquí mis pensamientos, pero cada uno puede poner en marcha su propia máquina de pensar.

¡Adelante!

sciliar

27.05.2020 08:47:14
Aquí se trat de una discusión sobre el plano. Mientras estaba rellenando el cuestionario (detallado), llegó la publicación de 11ant. Otras informaciones mías fueron eliminadas sin comentario por los moderadores. Sin embargo, el equipo de moderadores no accedió a mi petición de eliminar todo el hilo.

Sí, no censurar el nombre de la calle fue mi error. No pude corregirlo (no tenía derechos para ello). Lo que las personas luego se imaginan en su cabeza es una cosa, lo que expresan por escrito es otra.

A la afirmación "Internet nunca olvida" ahora se opone el RGPD: "Derecho al olvido en Internet".

Por cierto: Cada uno puede pensar lo que quiera, pero si expreso o escribo todos mis pensamientos, termino en el banquillo más rápido de lo que me gustaría.

RomeoZwo

27.05.2020 08:51:05
Hola Sciliar, para evaluar un plano y recomendar alternativas o mostrar problemas, además del plano, son importantes el terreno, el plano de situación y el entorno. Solo así se puede encontrar lo óptimo. A diferencia del GU Zeichenknecht, por eso los arquitectos normalmente también miran el terreno en su estado original. Muchos usuarios quieren aquí en el foro tanta ayuda como sea posible pero quieren revelar lo menos posible. Eso lo hace difícil. Deseable es además del plano, el plano de situación con los límites de construcción (lo tenías) y un plano del entorno o imagen aérea (por ejemplo, de Google Maps). Si un usuario proporciona todo eso y además oculta los nombres de las calles, el deseo de "investigar" es prácticamente nulo, porque toda la información está ahí. Pero si, como aquí, la información está solo parcialmente disponible, pero en el plano se ven los nombres de las calles, algunos miran dónde está eso para poder ayudar mejor. Si luego sigue una reacción como la tuya, la disposición a ayudar disminuirá muy rápido. escribe justamente al estilo del Oráculo de Delfos, pero como con el oráculo hay mucho de verdad en ello, aunque el usuario sigue teniendo que interpretar las afirmaciones por sí mismo.