11ant
27.05.2020 01:48:05
El TE ya no quiere ayuda aquí, al menos no de mí, está bien. Sin embargo, eso no significa que vaya a dejar tonterías sin respuesta. Entonces: No había tratado el lugar de residencia del TE, él mismo lo mencionó en su perfil, y luego lo eliminó. Me refería al lugar de construcción, que era lo único que importaba aquí. Encontrar eso no fue mérito mío, sino de Google: un intento, cuatro resultados, uno correcto. A lo que cualquier usuario de Google Earth puede ver, solo añadí una información de mi conocimiento local casual (es una excelente zona vacacional): en la vista aérea se ve la torreta eléctrica casi perpendicular desde arriba, no su altura - aquí "revelé" que esa cosa tiene un formato más bien pintoresco (y como dato adicional añadí que esa característica la comparte la torreta con todos sus colegas en la zona - eso realmente no es información secreta ni confidencial). Por cierto, si alguna vez me interesara por tonterías como mi "ego", iría al médico - aunque eso sería un logro de erizo.