Estoy de acuerdo en que allí debería ir una ventana. De lo contrario, el muro del vecino está ya a 3 metros.
Quizá deberías actualizar tu plan ahora con lápiz, añadir los muebles, ventanas, la situación de puertas del baño / cuarto de servicio / vestidor, etc. así todos podríamos entenderlo mejor; al menos yo.
¿Por qué la entrada al cuarto de servicio no podría funcionar a través del vestidor, y al baño también? Como se ve en el anexo... y luego también la puerta de salida de nuevo al cuarto de servicio, gracias @ypg.
... por eso por favor deberías dibujar todo y subir la versión actualizada.
se ve bien, pero para sentarse me parecería demasiado estrecho. Vamos a tener una pequeña terraza hacia el sur (lado de la calle, poco tráfico,
Hmm, lo de está estrecho (solo era una sugerencia), pero luego comentas de pasada que quieres construir una ---PEQUEÑA--- terraza hacia la calle???, yo elegiría más bien una que no sea visible.
Estoy de acuerdo con , que precisamente porque esta zona colinda de manera poco favorable con el vecino, debería hacerse algo consciente para embellecerla, porque así además se podrá mirar con mucho gusto a través de la ventana del comedor ---aún faltante---. No hace falta que sea profunda, con belleza es suficiente.
Lamentablemente no puedo imaginar bien tu terreno (soy algo despistado), pero recuerdo que de un lado está la caseta eléctrica, que no debería estar a la vista (aunque a mí no me molestaría tanto), luego el lado de la calle, que en sí no es una vista bonita, y al otro lado el vecino con su muro. ¿O estoy confundiendo algo? ¿No hay un plano o una vista general con estos objetos señalados?