queremos construir con Stommel Haus, porque además de la planificación, también el concepto y la ejecución son de enorme importancia. Y eso nos encaja mejor con Stommel Haus que con todos los otros fabricantes que hemos visto.
NO, eso precisamente no encaja, de lo contrario no estaríamos aquí con este alboroto. Además, no te creo que hayas "visto" adecuadamente a los "otros fabricantes", porque de otra forma no harías una valoración así sobre ellos. Stommel Haus es un proveedor como muchos otros, ni más ni menos. Proximidad geográfica SÍ, ese es el único punto, pero también hay múltiples alternativas de constructores serios, fiables y competentes... eso es lo que buscas.
El planificador de Stommel Haus apoya nuestro proyecto y lo encuentra bueno
Si el planificador de Stommel Haus realmente encuentra "buena" tu absurda solución especial de aseo de paso (yo la llamo la versión del impermeable), en mi opinión debería cambiar mejor a la industria turística, donde se construyen laberintos intencionadamente (¡lo siento!). ¡NO LO PUEDO CREER!
¿Qué pasaría si tu esposa queda atrapada encerrada en el dormitorio porque tú u otra persona ha entrado por el otro lado y está sentado en el inodoro y por lo tanto la has dejado encerrada en el dormitorio? Ok, esperar o dar la vuelta a la casa con el impermeable. Pero, ¿y si tu esposa tiene que ir al baño justo en ese momento? ¿Y no puede esperar? ¿Está lloviendo afuera? Entonces tu "PUERTA DE EMERGENCIA" (tu propia expresión) queda descartada por la lluvia. ¿Se sentará entonces en el armario o en el césped?
¿Realmente no te das cuenta de lo extraño que piensas y aún lamentas que esta tontería desapareciera del plan por recomendación del foro?
qué tan defectuosa puede ser la planificación de Stommel Haus,
¡ASÍ QUE SÍ!!!!
queremos construir con Stommel Haus, porque además de la planificación, también el concepto y la ejecución son de enorme importancia. Y eso nos encaja mejor con Stommel Haus,
¿Realmente no ves tu propia contradicción fatal respecto a tu valoración de Stommel Haus aquí?
Sería bueno si pudiéramos reducirlo nuevamente a lo esencial. Decirme siempre que esto es una porquería no me ayuda.
Es objetivo, todos quieren ayudarte, solo que eres terco como un tanque.
Solo que los planos que he visto tampoco me gustan, porque no cumplen en lo más mínimo con nuestras expectativas (que seguramente son variadas, pero esencialmente claras).
No te gusta ningún plano excepto el tuyo propio con esa fatal solución de baño. Todo lo demás es nada. Todos no tienen ni idea, solo tú y el hombre de Stommel, cuya especialidad parece ser encerrar esposas en dormitorios mientras otras personas leen el periódico en el inodoro.
Y "CLARO" en tu plano solo es claro que no funciona! Esa es la opinión general de los participantes aquí. Justo ahí está el problema de tu terquedad (puedo decirlo porque aparentemente somos de generaciones similares).
Si miras las supuestas contradicciones y piensas un minuto, se disuelven.
No son "supuestas" contradicciones... mira el impermeable o la esposa encerrada con la cara roja en el dormitorio, son contradicciones REALES.
He pensado en ello durante horas, otros aquí también un rato, el resultado no cambia. ¡No se disuelven!
lo mismo con la puerta exterior en el dormitorio. La emergencia no es: el baño está cerrado (porque eso nunca ocurre), sino: el detector de humo en el pasillo suena la alarma.
Ajá: tú, el jefe, dictas que está prohibido cerrar esa puerta de la casa (y hay incluso dos puertas), porque decides que el BAÑO/WC siempre debe estar abierto para el paso.
Cuando suena la alarma casi siempre la apagas y si alguna vez realmente hay un incendio apagas el fuego o sales de la habitación. No me voy a construir una puerta en la casa para el caso de incendio, y si sí, ¿dónde está la puerta de escape de las otras habitaciones?
entonces - lo siento - nuestro plano es bastante bueno
Mi sugerencia tras esta afirmación es: ¡Simplemente constrúyelo así y siéntete a gusto!
Ya hemos hablado varias veces y espero que sepas que lo tomo en serio, pero como colega de generación siempre con un tono más amistoso.
Vete a otro lado y empieza de cero - sobre todo, deja que otros lo hagan, está claro que no es tu especialidad, tampoco la mía, por eso dejo actuar a personas con pensamiento moderno.