neo-sciliar
23.07.2020 11:19:01
Eso está bien.
Haz tu puerta, por supuesto, donde TÚ quieras. Pero, ¿POR QUÉ es eso desafortunado? Honestamente, me gustaría saberlo; ¡de verdad!
Por eso creo que ya no puedo aportar nada útil para ti. Falta lo que tus hijos criticaron.
HOLA,
lo de los niños fue malinterpretado: ellos critican todo lo que hacen los padres en principio. La casa les da bastante igual.
¿Por qué es eso desafortunado? Porque con la puerta en la esquina del vestidor se pierde la posibilidad tanto en el pasillo como en el vestidor de instalar un armario empotrado allí. Usar bien el espacio es el aspecto más importante.
Nuestra vida es diferente en ese punto:
- actualmente nuestro baño ni siquiera tiene llave para cerrar.
- en el baño de invitados se hace un gran número dos, el WC del baño es solo para poder usarlo rápido por la noche o antes de la ducha.
- a nadie aquí le molesta que alguien entre al baño mientras se ducha.
- la puerta en el vestidor significa en el 80% de los casos: Entrar al vestidor, girar a la derecha al baño, luego volver al vestidor y después al dormitorio. Admito que de vez en cuando uno solo se cambia y solo va al vestidor. Matemáticamente, el camino diagonal atravesando el baño es incluso más corto que rodear por la puerta del vestidor.
Y: sí aportas una contribución valiosa aquí, porque haces reflexionar. Gracias por ello.