pagoni2020
30.07.2020 19:39:29
tengo 2 opciones: 1.) dibujar en la herramienta online gratuita sin medidas o 2.) publicar el plan del planificador. Todo lo demás significaría imprimir, garabatear y escanear. No tengo ni impresora (vivo sin papel y me gusta así) ni escáner.
Opción nº 3 - lápiz y papel cuadriculado (¿o también vives sin papel cuadriculado?) y escribir o dibujar las líneas necesarias con las medidas
Opción nº 4 - decirle al planificador de Stommel que te envíe el plan con las medidas anotadas y tus indicaciones de mobiliario por correo, porque al planificador debería tener un plano con medidas, eso supongo al menos-
Opción nº 5 - como propietario aparentemente aficionado a la tecnología, anotar las medidas y los muebles que faltan en los documentos respectivos (por favor no "garabatear"), para lo cual no se necesita escáner.
...tengo algunas ideas más...-
La terraza se planea en algún lugar del terreno restante.
Lo mejor al lado de la caseta eléctrica, allí tienes tranquilidad y siempre sombra. ¿Hablas en serio? ¿En cualquier parte...? Me estoy muriendo de risa. Dijiste que conoces el 95% de los recorridos a pie, etc... y ahora queda abierto dónde va la terraza... ¿en cualquier parte del terreno, lo que quede sobrante? Tendríamos que tomar una cerveza juntos “también alguna vez” y con mucho gusto un pastel mafia ups... aquí eso se llama pizza, me gusta tu humor sinceramente, de lo contrario ya habría hundido el PC en mi acuario de 10 litros.
La terraza se planea en algún lugar del terreno restante. Después de vivir allí un año y saber dónde está el sol a cada momento. Independientemente de la casa.
Realmente tienes que salir al escenario, amigo, ¡eres increíble! Pensaba que la historia del impermeable con la tapa del WC atrapada y la puerta de escape era ya la mejor broma. Te mudas a la casa que has planeado, dices, para luego vivir un año sin terraza allí porque sólo ENTONCES verás (¿podrás?) dónde sale o se pone el sol y encontrarás el lugar para la terraza? Eres realmente maravilloso- !!!
Mañana por la mañana tendré que salir a ver si el sol vuelve a salir por el mismo sitio, ese caprichoso sol.
¿Y qué harás si la posición del sol te dice tras un año de espera que deberías sentarte mejor en el rincón más alejado? ¿No construirás una terraza en la casa o moverás un poco la casa a un lado?
¿Lees a veces lo que escribes aquí?
La terraza se "planea" entonces "en algún sitio" – sólo ESO ya se contradice, porque no estaría "en algún sitio" si estuviera "planeada". Tal vez entonces tenga que estar, por el atardecer, justo delante de la denominada "puerta de escape/WC" que tú has planeado también de forma fija??
En cualquier caso, eso leo, estará en algún sitio independiente de la casa, donde quede espacio – y sólo con eso leo... ¿qué pasa ahora?
Sala de conexión de la casa planeada, separada de la casa con paso a la "terraza para desayunar".
¿Y dónde está esta, hay varias terrazas?
Seguro que no conseguimos una casa decente así, pero seguro que una muy individual, y nos divertimos, que también es algo. Por lo que te conozco hasta ahora, aparentemente también te diviertes-