Se agradecen comentarios sobre la planificación del plano

• Erstellt am 24.05.2020 10:24:25

11ant

26.05.2020 00:44:09
En el distrito del TE hay cuatro lugares con una calle Tannenstraße, de los cuales solo uno coincide con el recorte del plano. Su indicación profesional no sugiere ingenuidad en el trato con Internet y tampoco he detectado ningún deseo de confidencialidad al hojear cuidadosamente hacia atrás. Por supuesto, es una contribución valiosa que en el entorno cercano haya señales claras de que se toman en serio los límites de la ventana de construcción. Pero, por favor, ante la ingratitud también puedo retirarme. Entre compatriotas - como es bien sabido, yo también soy del norte de RLP - se ayuda con gusto, incluso sin cuestionario.

Escroda

26.05.2020 08:41:58
Estoy de acuerdo contigo. Lo que es una lástima es que no respondas a las preguntas. Eso anima a hacer investigaciones por cuenta propia. Sí. Para dar consejos útiles, quiero saber tanto como sea posible sobre la propiedad. A menudo son circunstancias que el OP ni siquiera sospecha que pueden ser importantes. Pero solo después. Se podría haber sospechado si hubiera al menos borrado el nombre de la calle. Quien le da mucha importancia al anonimato no debería acudir con preguntas concretas a un foro público. Sobre todo en derecho de construcción hay muchos detalles decisivos que pueden llevar a un resultado completamente diferente.

sciliar

26.05.2020 10:26:02

Nunca he pedido que se hiciera un análisis jurídico de la construcción. Se trataba de la distribución de espacios y el diseño del plano. También se puede ver aquí en el hilo que hay usuarios que sí lo entendieron y dieron valiosos consejos.

A 11ant solo le importaba y nada más mostrar lo genial que es encontrando la ubicación. Eso está bien para su ego (que se lo permita), pero publicar esto públicamente puede llevar simplemente a consecuencias legales y sociales (principalmente para mí como quien abre el hilo, y luego habría que comprobar si también para él o para los administradores del foro).

sciliar

26.05.2020 10:28:08
muy interesante, por cierto, que mi contribución con la solicitud de eliminación haya sido eliminada por los moderadores, sin embargo sus declaraciones e informaciones aquí en el hilo permanecen, al igual que todo el hilo. Esto debería advertir a cada usuario aquí a tener precaución al leer e interpretar tales hilos - todos están sujetos a la arbitrariedad de los moderadores para cambiar contenidos.

Drasleona

26.05.2020 10:52:32
Lamento que este tema tan interesante se esté llevando al absurdo aquí.
Estoy de acuerdo con el autor del tema, publicar el lugar de residencia sin permiso no está bien. Si queréis esa información, entonces preguntadle o se puede decir “he descubierto dónde está. Ahí deberías tener en cuenta x e y” sin hacer un escándalo.
¿A dónde vamos a llegar si cada uno publica datos de otras personas sin permiso? Seguro que dais todas las pistas para que una persona experta pueda encontrar y publicar vuestra información de tarjetas de crédito. ¿Queréis eso? ¡Tenéis que respetar la privacidad, de verdad!

Escroda

26.05.2020 10:58:13

Tengo que contradecirte:

Sin una evaluación legal de construcción, una discusión sobre el plano no tiene sentido.

Quiero expresar expresamente mi descontento al respecto. Creo que está bien que el hilo no sea eliminado, pero no me parece bien que se borre tu publicación con la solicitud y la respuesta de a ello. El moderador podría añadir una frase explicando por qué eso no es deseado.

Oben