neo-sciliar
27.07.2020 13:36:49
¡No!
Tú mismo (por favor, relee lo que TÚ escribiste al principio) habías criticado severamente la planificación de tu primera casa Stommel; no estabas satisfecho con el resultado.
Incomprensiblemente, después de muchos años volviste a Stommel Haus y estuviste nuevamente muy insatisfecho (por favor, también relee eso).
Quien quiera entenderlo, que lo entienda; yo no.
Sin embargo, describir a los otros constructores de casas casi como atrasados es un poco arrogante, porque ahora, a diferencia de cuando ambos construimos por primera vez, hay una gran cantidad de proveedores que construyen casas de madera de manera innovadora y moderna.
Las reseñas actuales en Google no solo hablan bien de Stommel Haus, aunque yo mismo no les doy mucha importancia, pero por favor no lo presentes como si Stommel Haus tuviera la única competencia en construcción adecuada de casas de madera y que todos los competidores fueran tontos o incapaces.
con gusto repito: para mí "construcción de casas" es mucho más que la planificación, es también la ejecución, la calidad, el bienestar en el hogar, el acompañamiento después de la mudanza, la transparencia en la elaboración de precios, etc. La planificación es el único punto que critico en S.
¿Qué otros fabricantes de casas de madera hay? Por recomendación de aquí, he visto a Thoma y me parece muy interesante. Es difícil visitar una casa. Baufritz me parece genial, pero lamentablemente es más caro.
Fullwood, estoy esperando una cita.
Será genial cuando también hablemos de Steinhauer ..... o Frammelsberger.