Se agradecen comentarios sobre la planificación del plano

• Erstellt am 24.05.2020 10:24:25

MayrCh

26.05.2020 11:11:21

Bienvenido al foro de construcción de casas.

kaho674

26.05.2020 11:23:00
Aquí veo claramente un caso de violación de la protección de datos y no entiendo por qué es tan difícil eliminarlo. Ya basta con que el creador del tema no quisiera revelar su lugar de residencia y no lo hizo voluntariamente. Sin embargo, mi hilo "Hausbau aktuell - Trends und Neuheiten auf dem Markt" fue eliminado sin motivo. La arbitrariedad es una cosa, pero la protección de datos debe ser observada en Alemania, y eso también se aplica a los suizos.

T_im_Norden

26.05.2020 11:41:41
Los datos estaban en el perfil público.

Escroda

26.05.2020 11:48:00

Borrar hilos enteros y además sin dar razones seguro que no es el camino correcto. También eliminar mensajes sueltos me parece incorrecto. La solución hubiera sido muy sencilla: después de que el OP manifestara su descontento por la publicación y pidiera la eliminación, el lugar podría haberse tachado con una X con la indicación "Editado por el moderador" en el mensaje polémico y en la cita que el OP publicó torpemente.

Sí, por eso la molestia también está un poco exagerada. Sin embargo, hace diferencia si antes hay que averiguar la ubicación exacta por vías indirectas o si esta se puede encontrar directamente con una búsqueda.

sciliar

26.05.2020 12:50:23

No, los datos no estaban en el perfil. Allí solo había indicaciones aproximadas, a las que un motor de búsqueda no puede responder.

Y a partir de ahora estamos en el tema de privacidad, ¿cierto? Exijo a los administradores del foro que eliminen todos mis datos. Hago uso de mi derecho al olvido en Internet. Todos mis datos personales deben ser eliminados y exijo una confirmación por correo electrónico al respecto.

Sí, también me parece una pena tener que dar este paso. Podría haber sido una discusión interesante.

haydee

26.05.2020 13:06:27
Con la calle del [B‘Plan] y el lugar del perfil, Google encontró algo de inmediato. Tampoco me parece correcto escribir el lugar de manera tan evidente. Quien quiera saberlo, que se haga el trabajo él mismo. Sin embargo, me parece una pena que no se responda a otras publicaciones.

Oben