MayrCh
26.05.2020 11:11:21
muy interesante por cierto [...]
Bienvenido al foro de construcción de casas.
muy interesante por cierto [...]
Aquí veo claramente un caso de violación de la protección de datos y no entiendo por qué es tan difícil eliminarlo. Ya basta con que el creador del tema no quisiera revelar su lugar de residencia y no lo hizo voluntariamente. Sin embargo, mi hilo "Hausbau aktuell - Trends und Neuheiten auf dem Markt" fue eliminado sin motivo. La arbitrariedad es una cosa, pero la protección de datos debe ser observada en Alemania, y eso también se aplica a los suizos.No me parece bien tu deseo de borrar tu publicación y la respuesta de a ella. El moderador podría añadir una frase explicando por qué eso no está permitido.
Mi hilo "Construcción de casas actual - tendencias y novedades en el mercado" fue eliminado sin razón alguna.
Los datos estaban en el perfil público.
Eliminar hilos completos y además sin dar razones es seguramente el camino equivocado. También considero erróneo eliminar aportes individuales. La solución habría sido muy sencilla: después de que el OP manifestara su descontento por la publicación y pidiera la eliminación, el lugar se habría tachado con una X con la indicación "Editado por el moderador" en el aporte polémico y en la cita torpemente publicada por el mismo OP.
Sí, por eso la molestia también está algo exagerada. Sin embargo, sí hace diferencia que primero se tenga que averiguar el lugar exacto por medios indirectos, o que este pueda encontrarse directamente mediante búsqueda.