Se agradecen comentarios sobre la planificación del plano

• Erstellt am 24.05.2020 10:24:25

Alessandro

28.07.2020 09:14:28
Para planchar, buscaría un lugar más bonito que el [Hauswirtschaftsraum]...

Curly

28.07.2020 09:19:07
No entiendo el uso del piso superior en la planificación. Por lo que parece, los niños pronto se irán, posiblemente uno se quede un poco más. A largo plazo, ciertamente no vivirá ningún niño arriba, ya que no hay un apartamento independiente allí y, además, la mayoría no quiere vivir con los padres o suegros. ¿Cómo se utilizará el piso superior dentro de unos años, si todas las habitaciones están en la planta baja?

Saludos
Sabine

Alessandro

28.07.2020 09:49:10
eso sería realmente interesante de saber. Según el presupuesto, las necesidades y las preferencias, se puede sacar algo útil de ello. por ejemplo, sauna y gran terraza, oficina y sala de pasatiempos, etc.

pagoni2020

28.07.2020 09:49:43

No tienes ni idea……… ella probablemente todavía está allí y no puede salir, ¡gracias por recordármelo! Debería haber seguido mejor tu consejo y haber planificado una tercera puerta como salida de emergencia, tal como tú lo planeaste "con estilo".
No, no, primero he entrenado a mi familia y visitas en el correcto uso del baño y además fui inteligente y, por supuesto, en el segundo baño instalé dos inodoros para que dos personas puedan sentarse al mismo tiempo. "Finalmente, un plano no común".
Por supuesto, cada uno tiene sus costumbres y debe vivirlas como quiera. En México, por ejemplo, hay baños públicos donde uno se sienta al lado del otro con la cara roja y hablan entre sí, en otros lugares el hijo aún duerme con su madre hasta que se casa. Así que casi todo es posible.
Sin embargo, como europeo central declarado, percibo esto y otras cosas al menos como "extremadamente difíciles de acostumbrar", por lo que menciono cosas (que se me pide como usuario), que un baño/aseo, prohibición de cerrar con llave, con dos puertas y dormitorio encerrado, en mi opinión, se siente muy incómodo e inútil, aunque cada quien pueda querer hacerlo así para sí mismo. No quiero tener que explicar las reglas del baño primero a mi familia en crecimiento y a visitas desconocidas, etc. (como describe siempre de manera diferente), y en caso de incumplimiento crear un problema desagradable con una persona encerrada en el dormitorio.
Y… mismo mencionó (por favor revisa) que por exactamente esta razón del encierro se había planificado una puerta de escape en el vestidor; el asunto del "miedo al incendio en casa" vino después.

Nadie lo discute . Solo que, y supongo que has seguido todo el hilo, aquí se han propuesto todo tipo de opiniones, planos, empresas constructoras, soluciones especiales, etc., por la misma cantidad de usuarios, pero todas han sido calificadas por como "inadecuadas", "sin estilo" o "aburridas". Él mismo no tiene rodeos (no es necesario), por lo que debería tomar de forma deportiva los comentarios que él mismo pidió, cosa que en gran medida hace.
Pero está documentado que constantemente cambia los requerimientos básicos importantes para una planificación seria y oscila entre "bungaló para dos, hijos que se van, familiares que pronto vivirán ahí, de dos pisos, adaptado para mayores" (por nombrar algunos); y además afirma que los arquitectos no tienen idea y "llevan 20 años construyendo lo mismo", para después presentar su solución de WC "con estilo" y puerta de escape, casi como contrapeso a sus arquitectos incompetentes y las propuestas aburridas o inadecuadas (citas) de los usuarios del foro.
....entre nosotros- Todos lo hacemos voluntariamente como tú y además es divertido, porque si no, cualquiera de nosotros podría simplemente abandonar. Mientras puedas verlo de forma deportiva, yo comento algo, pero no tengo ningún problema en quedarme callado en tu hilo; solo dime brevemente.
Pero sigo sosteniendo que aquí nadie es "inadecuado" ni deberías acusar a alguien (como ha pasado) de falta de intención de actuar constructivamente.

Climbee

28.07.2020 09:52:49
Lo veo justo al revés: cuando me levanto, necesito el baño y el vestidor y el que aún puede dormir quiere tranquilidad en el dormitorio. Así que puerta entre dormitorio y vestidor, entre vestidor y baño puede haber, pero no es obligatoria.

Alessandro

28.07.2020 10:00:19
: A algunos les lleva simplemente más tiempo saber qué es razonable, práctico y rentable.
Por supuesto, todos quieren construir la gallina de los huevos de oro, pero para eso deben quedar claras cosas para el futuro como "cuánto tiempo seguirán los niños en casa".
Pero como desde el principio se escribió que de todas formas se deben planificar habitaciones para huéspedes para los niños y nietos, para mí el uso de la planta alta está bastante claro.