Los ERR están instalados, todos los tengo ajustados en el "punto" y no están completamente abiertos. La temperatura ambiente en todas las habitaciones es de aproximadamente 19 grados.
¿Es normal que la calefacción funcione constantemente (zumbe)? ¿Existe alguna forma de leer esta calefacción con un USB?
Me ayudaron mucho aquí en el foro, tienes que desmontar todos los reguladores de ambiente individuales o ponerlos todos a máxima potencia, es decir, en el nivel 6 de 6 - o cual sea tu nivel máximo.
Luego ajusta la curva de calefacción, por ejemplo a 29 - 22 - 0.
Después espera 24 horas y observa qué pasa, cómo se desarrollan las temperaturas en las habitaciones. ¡Probablemente hará bastante calor al principio! Nosotros tuvimos luego 23° en el dormitorio, pero tuvimos que aguantarlo una o dos noches.
Entonces verás cómo reaccionan las distintas habitaciones y qué temperaturas se mantienen. Después puedes ocuparte de los reguladores de caudal de tus pisos. Con estos puedes regular cuántos litros de agua por minuto circulan en cada habitación. Cuantos más litros, más calientes están las habitaciones. Por ejemplo, yo regulé nuestro dormitorio a 0,25 l/min, pero el baño a 3 l/min, allí queremos que esté lo más caliente posible.
La sala de estar a todo lo que da.
Me tomó tres o cuatro semanas hasta que todo funcionara de manera óptima en nuestra casa. Pero ahora nuestro sistema funciona casi a la perfección.
En este punto, muchas gracias a todos aquí en el foro, realmente son lo mejor.
Puerto USB, ni idea, llama a la empresa de la que es tu instalación.
También es importante que no hagas los ajustes de la calefacción si la temperatura es superior a 5°.
Espero que todo esto esté correcto, pero los expertos también están aquí y leen.