chewbacca123
15.12.2019 09:18:37
Los actuadores son las piezas blancas arriba del distribuidor de calefacción. Deberías quitarlas mejor. De lo contrario, cerrarán inesperadamente el circuito de calefacción. Pero necesitas un flujo continuo en los circuitos de calefacción para la bomba de calor. La temperatura ambiente la ajustas una vez mediante el caudal, para siempre. Con ERR se ve de otra manera, como en la imagen (lo busqué rápidamente) mira el gráfico superior. La curva roja y azul son el avance y el retorno, el verde oscuro VD1 es el compresor que se enciende y apaga repetidamente. Por favor compara esto con el gráfico de hace unos días de mi bomba de calor y piensa cuál operación es más respetuosa con el material y cuál bomba de calor dura más.
Ok, lo veré más tarde. ¿Entonces simplemente quitar esas tapas? Esta semana viene de nuevo nuestro instalador de calefacción… Pero ya no creo que aquí pueda mejorar algo. Definitivamente lo haré yo mismo, de lo contrario no funcionará.
Después de todos los ajustes y la curva de calefacción: 27-21-0
Ahora en el baño y en la sala con 20,3° está demasiado fresco. Creo que hay que reajustar todo el circuito de calefacción. ¿Sabes cómo ajustar el volumen? ¿Simplemente girando las tapas negras de arriba?