Déjalo estar, ¡también me divierte!
Espero que muchos lectores también se beneficien. Y aún no has terminado. Después de Año Nuevo, tienes que atreverte con la válvula de recirculación para que el sistema funcione perfectamente. Solo con el baño no puedo ayudar, lamentablemente dependes del radiador eléctrico para toallas...
Buenos días, mis arranques de compresor han disminuido claramente, hace 2 semanas era en promedio cada 14 minutos, ahora se ve mucho mejor, datos del 23.12. - 25.12.:
Seguro que solo puede mejorar modificando la válvula de sobrecorriente, pero aún no me atrevo a tocarla. Eso debe hacerlo el instalador de calefacción.
Consumo en kWh de las últimas 24h sigue siendo 20. Pensaba que con la configuración del agua sería menos, ¿a qué puede deberse? Los horarios para el agua son 6-10 h, 12-14 h, 17-22 h.
Sobre las temperaturas, el pasillo sigue a 22,8°, aunque he reducido el flujo arriba a 1 y abajo a 0,75. La habitación de los niños está demasiado caliente con 22,4°, cuando el pequeño travieso duerma allí el próximo año. Ahí tengo el volumen en 0,75. ¿Reducir más?
El baño grande marcaba 21,0°. Ahora he podido ajustar volumen completo entre 2,9 y 3,0, tal vez haya cambios hasta mañana. ¡21,3° sería genial! Si no, tendremos que conformarnos.
Saludos cordiales