Pinkiponk
31.03.2022 12:18:06
Me gustaría intercambiar ideas con aquellos que, al igual que nosotros, no encuentran una propiedad adecuada y cuáles son sus planes/alternativas.
No estamos exactamente en vuestra situación, pero hasta hace tres años estábamos en la vuestra. Así que espero poder expresarme con legitimidad. Si no, por favor, simplemente ignoren mi comentario y no se lo tomen a mal.
... ya no tienen ninguna oportunidad.
¿No veis ninguna oportunidad ya o realmente no tenéis ninguna oportunidad?
sobre el punto 1: Considerar al menos comprar una vivienda en propiedad (¡sin barreras!) y alquilarla
¿Comprar una vivienda en propiedad en la que vosotros mismos podáis vivir? No he leído todo el hilo y por eso no sé si estáis buscando una casa unifamiliar para vosotros o si también os interesaría una vivienda en propiedad.
2. buscar fuera de nuestras zonas preferidas -> no es una alternativa para nosotros
Existen zonas absolutamente preferidas, zonas preferidas aceptables y zonas relativamente preferidas. Nosotros optamos por una zona relativamente preferida.
Me falta la alternativa 4., hacer compromisos mayores. Pero quizás vosotros ya estéis dispuestos a eso y simplemente no lo habéis mencionado en este post.