pagoni2020
29.09.2020 08:26:02
Así es - no siempre se puede imaginar que también fue o puede ser de otra manera. La probabilidad de acierto de las declaraciones de analistas fue en alguna ocasión desacreditada por una universidad en una prueba con chimpancés... lamentablemente he olvidado los nombres de los chimpancés, por si alguna vez vuelvo a invertir dinero. Sin tonterías - vivirlo en carne propia fue probablemente una de las mejores ideas de mis padres ahorrar en su momento para una casita pequeña y sencilla y renunciar a casi todo lujo. Más adelante en la vida se beneficiaron de ello... ¡pero la época de ahorro anterior no fue nada fácil para ellos! También es comprensible una cuestión de actitud cuando se quiere vivir el "Ahora" y con eso se entiende vivir menos austeramente. Creo que también existe una vida bonita y austera... simplemente es algo diferente. Sin embargo, personalmente no quería vivir con una cuota mensual enorme. Nuestra propiedad en el pueblo no quería nadie hace unos 20 años, ni siquiera a un precio muy, muy barato, aunque era una casa bastante moderna y en muy buen estado técnico. 18 años después nos la arrancaron casi de las manos y pagaron sin queja un precio muy bueno para nosotros... y quedaron/satisfechos con ello. Nadie sabe cómo será - yo me siento mucho más cómodo CON una vivienda propia. Por eso puede ser que en algún momento, con un posible cambio en la vida, te quedes con una propiedad que alguna vez fue cara, que nadie quiera o solo a un precio con pérdidas; pero también puede ser al revés. Vives en el área metropolitana de Múnich y allí los precios son aún más locos que en otros lugares. Quizás también tengas que tomar, para poder vivir ese deseo posiblemente existente, una decisión más profunda y radical respecto al lugar/región para vivir; esa también sería una opción, aunque rara vez y con poco gusto elegida, es decir, empezar de nuevo en otro lugar.no hay que olvidar que las posibilidades de ahorro actuales son solo un número en un papel. En 1929, 1945, 1989 esos papeles se volvieron inútiles de la noche a la mañana, la casa de la abuela de 1910 sigue en pie y aquellos 5000 marcos de entonces rentaron durante generaciones en forma de libertad de alquiler