Sí, probablemente tendré que probar varias cosas en el [Hauswirtschaftsraum]. El pobre tiene que soportar mis primeros intentos con los azulejos y la carpintería...
Sí, probablemente tendré que probar varias cosas en el lavadero.
El pobre ya tiene que soportar mis primeros intentos con azulejos y carpintería...
Oye, :D crea la nueva moda HBF o la nueva idea ypg: toma una espátula dentada fina de 30 de ancho y haz patrones en cuadros, cruzado, recto-cruzado-recto, como un tablero de ajedrez... ¿qué querías revocar otra vez que vas a practicar en el lavadero?
Quería pintar toda la casa, tengo miedo a las irregularidades y pensé que [Streichputz] sería una buena alternativa. Ahora creo que pintaré una pared en el cuarto de servicio directamente, una la cubriré con [Streichputz] y otra la empapelaré con [Malervlies] y pintaré. Lo siento, pero mi esposa me prohíbe el [Schachbrett].... ;)
Quería pintar toda la casa, tengo miedo a las irregularidades y pensé que el estuco para pintar sería una buena alternativa.
Así empecé también hace un año con la planificación. Ahora que la estructura está terminada, ya cedo solo ante todos los techos. La escalera me remata. Tuve que admitir claramente que nunca lo lograría - al menos no bien.
El precio de mercado para 156 m² de superficie habitable parece ser en nuestra zona, según investigación de mercado, 14.000 €. Eso duele bastante. A través de contactos también podría organizar a alguien que tenga pintores ucranianos disponibles. Serían entonces solo 8.000 € por mano de obra y yo tendría que proporcionar los materiales. Estoy dividido.
No hagas eso con los ucranianos. No llegarás lejos con 14 países, no tienes nada en la mano, ninguna garantía de trabajo decente, solo problemas. Mi yerno también fue tan listo, columna polaca, barato, se nota cuando recorres la casa. Realmente hecho a toda prisa. Karsten