¿Es posible aún una casa por un volumen total de 400k?

• Erstellt am 06.11.2020 16:03:12

pagoni2020

24.03.2021 21:09:59

En la casa tuvimos estuco para pintar de 1 mm de Haering, que nos encantó. Se puede teñir directamente o también usar blanco y después cualquier tipo de acabado. En el techo probé en su momento el de 2 mm... esa idea no fue tan buena, porque en el techo los 2 mm no eran fáciles de extender... para mí.
Creo que el de 0,5 mm también se puede aplicar con máquina de pulverización. Si vuelvo a hacerlo con brocha, optaré de nuevo por el de 1 mm, me gustó.

KingJulien

24.03.2021 21:18:26

Quizás algo de estuco proyectado al estilo de . Pintura con arena mezclada. Hay arena para juntas en granulometrías más pequeñas que 0,5.

Sin embargo, creo que el problema es lograr que todo quede homogéneo en la pared.
En mi sótano no funcionó realmente bien. Pero probablemente se debió al aceite para encofrados.

pagoni2020

24.03.2021 21:22:17
Solo tienes que mantener el balde bien removido y luego aplicar con la brocha ancha en cruz. La primera vez que lo hice funcionó de maravilla. Tal vez fue por el fabricante, pero sin duda fue más fácil de lo que esperaba.

Nordlys

24.03.2021 21:49:32
Éramos dos. Mi hermano lanzó los dados. Yo tenía un cepillo de techo en las manos, con el que hice medias lunas ahí, medias lunas grandes. Se ve bastante bien cuando está seco.

Tolentino

24.03.2021 21:58:20
Gracias por los consejos, ¡sois como siempre geniales! Con mi mujer no consigo que acepte esas técnicas de limpieza. Ella solo quiere una pared blanca lisa y por habitación una pared decorativa (pero ella misma debe hacerla, ya está acordado así).

Quizás consiga que mi suegro me ayude a hacer la mitad con papel pintor y luego tal vez pueda hacer el resto yo mismo. Ya veremos, aún queda un tiempo.

ypg

24.03.2021 22:41:25

... porque el OP se hizo pasar por profesor y mencionó cifras altas. Esa fue la oportunidad perfecta.

Jeje... probablemente no tiene que ver con el tema aquí.

Técnica de fregado: eso existió alguna vez. Tampoco es actual como lo retro o algo así.

Oben