ypg
02.04.2018 11:53:59
Entonces el plano está fijado para el OP y no será receptivo a ningún argumento más.
Ya lo estaba desde el principio: una rotación de 90 grados del techo, pero sin una revisión del plano, sea esto sensato o no. Pero este "en realidad quiero que sea diferente, solo que no se debe cambiar" no genera una discusión fructífera.
A veces también hay una sensación de no querer, sin saber realmente por qué no... ahí también hace falta dejar que algo asiente.
Exactamente así es - no noto que el OP deje que algo asiente - solo noto un "nocuero".
¿No era eso en combinación con una ventana pasaplatos hacia la sala? Sinceramente, si se pone una pared que conecta la cocina con el pasillo y aún así aparece el argumento de los olores, uno se puede ahorrar cualquier palabra adicional aquí.
Sí. Pero ¿en serio? En combinación con una puerta de habitación, los olores (yo los llamo aromas, siempre que provengan de la cocina) siempre llegan al resto de la casa. No sé si el Bora de alta tecnología funciona para eso. Tampoco lo tengo, porque no veo la relación de ventajas con el precio. Eso sí: aquí también pueden oler pescado o comida frita durante dos horas. Mis invitados se alegran al entrar a la casa porque huele tan bien. Al lavar (ollas y cuchillos) se hace una corriente de aire por un minuto - eso funciona. Una puerta de cocina frente a las escaleras también le da mucho sentido a todo el pensar del OP.
Por cierto, desde afuera encuentro la casa bastante atractiva.