Con respecto al alero de la rodilla, por desconocimiento había dado datos erróneos. Creo que aquí se puede ver que sí hay un mini-alero de rodilla.
Lo he medido en el corte M=1:100, ya se tienen en cuenta los 10 cm de construcción del suelo. ¡La posición de la ventana está equivocada en el corte! Hay que guiarse por mis medidas tomadas.
Creo ver que en vuestros planos las líneas de 1 m y 2 m podrían estar un poco más hacia afuera.
De los planos me gustaría una mezcla de ambos. Tal vez en la propuesta de ypg cambiar la ducha y el inodoro y luego desplazar un poco la pared hacia el norte, en la habitación infantil izquierda eliminar el vestidor y hacer allí un pequeño trastero. Lo consideraría útil para la aspiradora, etc. Como compensación, desplazar un poco la pared divisoria entre las habitaciones infantiles hacia la derecha, para que en la habitación infantil izquierda quepa un armario en la pared. El escritorio puede ir más hacia la izquierda. La habitación infantil derecha podría recibir a cambio el vestidor inferior del dormitorio.