¿Qué opinan sobre la planificación? Cada X debe ser un enchufe y el cable LAN siempre debe ser un cable dúplex.
En el pasillo se sugieren focos empotrados, el resto más bien lámparas de techo normales.
PD: ¿Existe algún programa para hacer el dibujo más claro, para poder darle a la empresa eléctrica un dibujo "más ordenado"?
Lo que tienes es suficiente. Escanear y listo. Yo amplié el plano a tamaño A0, lo imprimí, lo anoté y luego lo volví a escanear...
Yo simplemente marcaría tus cosas in situ con la empresa. Marcador permanente y listo. Totalmente suficiente.
El punto de acceso lo hubiera colocado en el centro de la pared del pasillo.
Dos interruptores de luz dentro de 1 metro me parecen innecesarios. Pondría uno en el centro de la pared del pasillo y eso es todo.
Hay enchufes con iluminación LED integrada para una iluminación discreta. Yo habría tomado uno de esos también para la pared del pasillo ya existente. Desde el dormitorio hasta el baño hay varios metros y así no se necesita encender la luz del pasillo, sino que se puede caminar somnoliento con calma. No quiero prescindir de eso en mi casa.
El armario del dormitorio yo lo habría planeado en la pared del segundo cuarto de niños y en el lugar actual una cómoda con televisor. Alguien en la cama de otro modo no puede ver bien. O puedes planear nuevamente tomas LAN/TV en la pared del armario actual para tener todas las opciones abiertas.
En el baño falta una salida de luz en el lavabo. También habría puesto 2 enchufes a la izquierda del lavabo.
Un detalle genial es una radio empotrada que se enciende con la luz en el baño. Quizás sea algo para ustedes también. Me encanta ese tipo de cacharros.
Los interruptores de luz de las dos habitaciones de los niños deberían ser interruptores seriados. Así se puede decidir qué lámpara encender.
Si aún no es tarde, tal vez instalar iluminación para la escalera. Aquí sería solo una iluminación de acento y no relevante.
En el plano has olvidado los tabiques de la instalación sanitaria o ¿estoy equivocado? En el lavabo/ducha es relativamente posible sin ellos, pero ¿en el inodoro?