Lo siento, chicos. Pero estos bocetos no les sirven para nada. Pendiente del techo a 45° con muro de apoyo de 0. Eso es relativamente fácil - zócalo a 1 m de altura también a 1 m de profundidad dentro de la casa. ¡Pero! La medición se hace por supuesto desde la pared interior. Y ahora, por favor, dibujen la línea de 2 m. Puertas, ducha, armarios altos por debajo de la línea de 2 m, todo imposible. Y el hueco de la escalera debe medirse exactamente, porque la escalera sube implacablemente justo donde termina el hueco, sin importar cómo la giren, y en ningún otro lugar.
Lo que me lleva a cuestionar tus medidas de inmediato. Las medidas en profundidad son casi correctas. Yo también había estimado 2,84 m desde la puerta principal. Pero las medidas de ubicación en ancho son de alguna manera absurdas. Se pueden leer muy bien en el plano acotado. La escalera está en la pared a 4,605 m medidos desde el borde exterior.
En mi opinión, la solución más encantadora sería siempre planificar de nuevo las tuberías hacia arriba. Ustedes todavía están en la construcción en bruto, ¿verdad? Se puede lograr. Drenaje a través del cuarto de servicio. Yo dejaría que lo verificaran.
Aquí está tu plan con medidas casi correctas:
Como ves, ya no es posible el dormitorio. Ni siquiera la cama infantil en la habitación izquierda del plano es casi posible con un zócalo de 1 m, porque no se puede estar de pie al lado de 60 cm sin contener la respiración. Y ahí solo tengo un pasillo de 1 m arriba - eso ya está por debajo del límite de la tolerancia.