Nuestros dos pozos están separados por 5 metros y a aproximadamente 3 metros de la pared de la casa. La introducción a través de la losa del suelo hacia la casa fue planificada desde el principio.
Perdona, lo expresé de manera imprecisa. Me refiero en el caso del ladrón a la placa base en el sótano. Luego la tubería de salmuera pasa mediante perforación con corona a través de la pared exterior del sótano hacia el edificio. Quien construya sin sótano debería prever dos tubos paralelos de KG DN 100 con codos de 15° para introducir las tuberías más adelante.
No puedo decirlo, porque la planificación propia con la losa de cimentación y sin [Mehrspartenhauseinführung].
Una [Mehrsparteneinführung] tiene cuatro accesos para gas, electricidad, agua, TK. Los últimos tres los necesitas de todos modos, pero la salmuera se suministra a través de dos tubos (ida/vuelta). Por lo tanto, en mi opinión no encaja. Pero pregunta a tu talador.
Tenemos una introducción multisectorial. Pero ahí hay muy poco espacio para ello.
La introducción de las tuberías de agua salada es a través de tubos KG.
No puedo decirlo, porque planificación propia con losa de cimentación y sin introducción de múltiples servicios en la casa.
Una introducción de múltiples servicios tiene cuatro accesos para gas, electricidad, agua, telecomunicaciones. De estos tres últimos los necesitas de todos modos, pero el fluido térmico se suministra a través de dos tuberías (ida/vuelta). Por lo tanto, en mi opinión no encaja. Pero pregúntale a tu perforador.
Hay una introducción de múltiples servicios + técnica de conexión para calefacción urbana. Seguramente también se puede utilizar para geotermia....
Al final es una ayuda para la instalación para reunir todo en un solo punto de forma ordenada.