Entonces, ¿también se utiliza un programa de calentamiento de soporte para el suelo radiante con la bomba de calor de agua con glicol en verano, sin una presión temporal especial? Ok, gracias :)
Para el programa de calentamiento del soporte, no se necesita un acumulador o un depósito de agua caliente, ¿verdad? ¿O sea que solo se puede operar con las tuberías del suelo radiante y la bomba de calor de agua con glicol? :)
Para el programa de calentamiento del mortero no se necesita un acumulador ni un depósito de agua caliente, ¿verdad? O sea, ¿se puede hacer solo con las tuberías de la calefacción por suelo radiante y la bomba de calor de agua con salmuera? :)
Para ello se usa ya sea la resistencia eléctrica o un dispositivo de calefacción externo, rara vez la fuente de salmuera. Porque esta podría sobrecargarse hasta una destrucción irreversible.
Para ello se utiliza ya sea la barra calefactora o un dispositivo de calefacción externo, raramente la fuente de salmuera. Porque esta podría sobrecargarse, hasta la destrucción irreversible.
Como hoy en día razonablemente solo se calienta hasta 35 grados (sí, lo sé, las tablas oficiales de calefacción del fabricante del solado suelen prever hasta 55 grados, pero eso se debe a la antigua tecnología de calefacción con petróleo/gas), puedes perfectamente manejar un programa de calefacción con la bomba de calor de salmuera-agua (o bomba de calor aire-agua).
El calentamiento inicial en una construcción nueva es descartado por las empresas de perforación según mi experiencia -> pérdida de garantía. La sonda o el colector de zanja anular no están diseñados para un rendimiento de extracción de este tipo y pueden congelarse, en el peor de los casos de forma irreversible.
Los radiadores tienen todos programas de calefacción para soleras, en los que utilizan la resistencia eléctrica. (También bomba de calor con agua de brine, etc., lo sé de primera mano)