Baumfachmann
15.02.2018 22:28:01
La longitud de la tubería es decisiva en un 90%, al igual que el intercambio de agua en la caldera.
hola a todos, llevo 1 año siendo un feliz propietario con una bomba Novelan S/W/2x 99,5m sonda, una instalación fotovoltaica de 9,2 kwp y desde entonces tengo 0€ en costos de calefacción o electricidad. por un lado estoy entusiasmado con lo que ya es posible hoy en día y al mismo tiempo estoy consternado por hasta qué punto las empresas engañan con información debido a la ignorancia y qué obstáculos ponen el estado y las compañías energéticas en el camino.
saludos
Me gustaría ahora ver información objetiva sobre por qué son aproximadamente 35 años. Para mí, parece solo un comentario troll sin ninguna base objetiva. : También me gustaría información sobre tu respuesta, cómo llegas a un rango de 10-15 años y al 10% de rendimiento. Con un rendimiento tan alto, seguro que más gente lo haría así.La tecnología es genial y entiendo que estés contento de no tener que pagar calefacción ni electricidad. Sin embargo, ya has pagado por adelantado con inversiones muy altas para al menos los próximos 35 años. Ningún empresario haría algo así, es sumamente poco rentable