No tengo que añadir nada de lo que escribes, cada uno puede formarse su propia opinión, gracias. Pero por favor muestra esta vez valor, no vuelvas a pedir que borren tus aportes como siempre.
Muchas gracias Saruss por tu explicación, voy a pensar un poco sobre a qué podría deberse. Como ya dije, tengo claro que no estamos operando el sistema más eficiente, lo cual seguramente se debe a la chimenea.
Aquí únicamente respondí a la pregunta del creador del hilo y no planteé nada más para la discusión, por eso no entiendo por qué Sebastian puede estar tan enojado por eso. ¡Te deseo una buena noche!
No me he enfadado - es tu dinero el que se está desperdiciando. No entiendo cómo uno no puede plantearse seriamente eso, sobre todo si aparentemente tiene en cuenta los valores.
¿A qué temperaturas de salida de la salmuera están actualmente al final del ciclo? Yo ya estoy en 0,2 °C y temo que no sea muy alentador; necesito consultar urgentemente otra vez al perforador del pozo.
Acabo de tener 1 hora de producción de agua caliente (recién terminada) y estoy en el minuto 15 del ciclo de calefacción. La salida del fluido primario está a 5.8 grados.